• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos azules

  • Iniciador del hilo Alambique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alambique

Alambique

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Como no quiero ser de los que miran mucho y no escriben nada, me he decidido a colgar este post.;-)
Son dos relojes que, salvo ser los dos azules y tener un precio asequible, no tienen mucho en común.
Por un lado, el OAE, por si alguno todavía no lo conoce. Es tan fotogéenico que soporta con perfecta dignidad mi torpeza fotográfica.
Por otro, un Vostok komandarski, es un automático movimiento 2416B de 31 rubís que va como la seda y que gana bastante al natural. De la correa no voy a añadir nada :( .
Espero que os gusten.
Por cierto, al verme mis hijas preparar estas fotos me han encarecido que cuelgue sus relojes. Amenazo que si siguen insistiendo voy a tener que hacerlas caso. He creado dos monstruos.:huh:
 
Me gustan ambos enhorabuena.

EL mio es un amphibian como el tuyo solo que el frogman y el dial negro y la caja en vez de ser komandiski WR 50M es amphibian WR 200M, o eso dicen, todavia no lo he probado pero lo hare ;-) .

saludos
 
Tienes razón que el Orient es una preciosidad, he tenido 3 y ya no los tengo, voy a tener que replantearme hacerme con uno de nuevo
 
Dos clasicos, maravillas a un precio excepcional .;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie