• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos artefactos de cuidado

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cirugiadigestiv

Forer@ Senior
Sin verificar
hola os pongo las fotos de un nuevo artefacto
vayamos por partes

patek 5020R

probablemente uno de los mejores relojes que he tenido nunca, elegante, tamano perfecto, maquinaria manual tipo 27Q, como el de los calendarios perpetuos crono de patek, el reloj es bestial de unos 39/40 m/m por lado cuadrado, se le llama el TV, por su forma, construido en noviembre del 1994, esfera con numero breguet, precioso


por cierto ya me ha llegado el Tag heuer monaco V4, ya os lo presentare en un par de dias, de momento teneis fotos en mi web
lostlink.jpg
 
¡Enhorabuena otra vez! Aunque me quedo con tus 5004 e incluso con el 5070p aunque sea tenga mucho menos mérito técnico. Es que a mí lo de los relojes cuadrados no me termina de entrar en la cabeza. Por eso, a mi nivel, claro, nunca me he atrevido con un Góndolo.

Habrá que probar algún día...
 
Enhorabuena, vaya reloj más bonito.

Un saludo.
 
El primero mas que un reloj, es una maquina angelical. Quien lo tuviera. Aunque yo no lo tengo si lo tienes tu me alegra mucho
 
sin palabras, me parece muy original, asi en vivo no lo habia visto, tengo ganas de que pases fotos del V 4, estare ansioso.
Felicidades!!!!!
 
Solo decirte,impresionante,muy buen gusto.
 
Realmente bonito y muy elegante.
 
Bonita pieza, me gusta bastante y esos que no me suelen hacer mucha ilusión los relojes con esa forma.

Un abrazo
 
  • #10
Una vez más ¡enhorabuena!
No es le Patek que más me guste,estéticamente,pero ese calibre no se uede describir con palabras,una pieza de colección con mayúsculas.
En cuanto al V4 de Tag la verdad es que,aun reconociendo su virtuosismo técnico y la grán innnovación que supone,no le veo la cosa,no me atrae.

Muchas gracias por compartir con nosotros semejantes piezas de tan altísimo nivel.

Saludos.
 
  • #11
Un reloj precioso.

Enhorabuena por este y por toda tu colección, es de las más impresionantes del foro.
 
  • #12
Gran pieza, menudo lujazo!!! es precioso, la verdad es que sí! enhorabuena
 
  • #13
Felicidades, un excelente reloj para una excelente colección.
Saludos.
 
  • #14
Interesante pieza, si señor.

A mi si que me gustan las cajas tonneau o Tv e incluso esta version, en mi opinion, es la mas acertada de todas las que he visto. Mira que yo prefiero el oro rosa, pero a esta caja el oro amarillo le queda perfecto, mas incluso que el oro blanco o el platino.
 
  • #15
Son muy bonitos, y por supuesto, son excepcionales.

Me gusta especialmente el 5135

lostimage.jpg
 
  • #16
Original y bonito ¡Que buena colección de Pateks! Enhorabuena.
 
  • #17
a mi el 5135 tambien me gusta, pero las patas de las correas, en mi muneca que es estrecha, le queda faltal te salen las 4 patas por todo lados y al final es hasta incomodo, ya sabes que ademas con este tipo de caja sacaron un perpetuo minute repeater, que hicieron en edicion limitada para un sultanato del golfo, no se si el de qatar en platino, ni que decirte que son la leche.
yo el 5135 me gusta en todo caso en blanco, platino o oro blanco
Y contestando al companero del color del reloj, a mi me gustan mucho en todos los colores,pero en concreto el J, en este modelo tambien, yo lo encontre a un precio razonable en R y curiosamente mucho mas caro en J, por eso me quede el R, la diferencia era muy significativa, es no obstante la primera vez que veo un patek J mas caro que un R
un abrazo a todos, por cierto he hecho unas fotos de mis pateks actuales, si me han salido bien las pondre
Son muy bonitos, y por supuesto, son excepcionales.

Me gusta especialmente el 5135

lostimage.jpg
 
  • #18
Estoy deseando ver tu colección actual recién fotografiada :) De sensueño, seguro...
 
  • #20
Un Patek y un Monaco! y yo pensaba que lo mio era una CRI aguda, jejejejjeje
 
  • #22
Aparte de los calendarios y cronos que son muy buenos relojes me gusta mucho el segundo empezando por la Izquiereda:drool::drool::drool::drool:, por cierto tengo un 177 igual te interesa algún cambio::blush::::blush::::blush:::D;-)

Un abrazo
 
  • #23
Como siempre tus novedades son dignas de admirar.

Tengo mucha curiosidad por que nos comentes como va ese TAG después de unos días seguidos de uso...

Si tienes un rato y ademas te lo pones varios días seguidos, cosa difícil con las posibilidades de alternar que tienes, nos lo cuentas....

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie