• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos años y poco y llego a los 1000

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Efectivamente este es mi post numero 1000.

He necesitado dos años y 24 dias más o menos.

No está nada mal para mi que no suelo escribir mucho debido a mi crónica ignorancia aunque intento aprender todo lo que puedo.

La verdad es que descubrir este magnifico foro le ha afectado mucho a mi bolsillo. Siempre me gustaron los relojes pero era un vicio que tenia bastante anestesiado hasta que descubri este lugar de encuentro de magnificas personas y amantes de la relojeria.

Para celebrarlo os pongo dos malas fotos hechas hoy de mis dos cajitas de relojes.

2013-11-05 13.50.42.jpg



2013-11-05 13.52.16.jpg



Un saludo y gracias a todos por compartir vuestros conocimientos y vuestro gran compañerismo
 
felicidades y gracias por mostrar tus cajitas:ok::
 
Enhorabuena paisano, por los post y sobre todo por tu colección, supongo que hablo por todos pidiéndote que cuando tengas algo de tiempo les saques unas fotos mejores. Sin duda, las piezas que tienes se lo merecen.
Un saludo.
 
Me uno a la petición de que muestres las piezas con más detalle que se lo merecem. Enhorabuena!
 
Enhorabuena paisano, por los post y sobre todo por tu colección, supongo que hablo por todos pidiéndote que cuando tengas algo de tiempo les saques unas fotos mejores. Sin duda, las piezas que tienes se lo merecen.
Un saludo.

A ver si un dia de estos me animo y me lo tomo con calma para hacerlas.

Un saludo
 
¡Enhorabuena Máximo!

Desde luego tantos años compartiendo trabajo y viéndonos todos los días....y ahora que te retiras "despiertas" tu afición. ¡Esto no se le hace a un compañero hombre! ;-)

Ahora en serio me alegro de verte por aquí y de que partícipes ahora más activamente, aquí todos estamos siempre aprendiendo, pero lo bueno es conocer gente y pasar el rato compartiendo afición.

¡Un fuerte abrazo! Y no dejes que se vuelva a dormir la afición (aunque tu bolsillo te lo agradecería....jajaja)
 
¡Enhorabuena Máximo!

Desde luego tantos años compartiendo trabajo y viéndonos todos los días....y ahora que te retiras "despiertas" tu afición. ¡Esto no se le hace a un compañero hombre! ;-)

Ahora en serio me alegro de verte por aquí y de que partícipes ahora más activamente, aquí todos estamos siempre aprendiendo, pero lo bueno es conocer gente y pasar el rato compartiendo afición.

¡Un fuerte abrazo! Y no dejes que se vuelva a dormir la afición (aunque tu bolsillo te lo agradecería....jajaja)

Jesus, yo no "desperté" mi aficción. Me la despertó este "maldito" foro, jaja.

Lo cierto es que se pasa muy bien por aquí.

Un abrazo
 
Me sumo a la petición de unas fotos en condiciones...
 
¿tienes el Rolex en la caja del Parnis y el Casio?? :D...alguno se te va a enfadar :laughing1::laughing1:. Enhorabuena, tienes unas piezas increibles.
 
  • #10
Y por que no van a poder ir juntas?Rolex y Casio...ambos son manufacturas!! ;-)
 
  • #11
Felicidades por tu tiempo en esta casa y tus cajitas maravillosas.
Buenas, buenas piezas que seguro disfrutas mucho.
Las fotos esas que has prometido las esperamos para recrearnos con ellas.
Salu2.
 
  • #12
La pequeña es solo de seis y no entran más. Jaja.
Pero si alguno se enfada........ Se cambia.
Un saludo
 
  • #13
Madre mía, qué nivel más galáctico gastamos. De mayor quiero ser como tú! :D
ENhorabuena, y a por 1000 más.
 
  • #14
A ver si mañana pongo fotillas individuales hechas con cámara en vez del móvil
Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena por los 1000 y por esa magnífica colección. Y encantado de conocerte.
 
  • #16
Enhorabuena por esos mil post.

Ahora, a por otros 10.000,

Por cierto, magnífica colección la que has ido juntando. Hay algunas piezas de gran nivel.
 
  • #17
Enhorabuena por los 1000 y por todos tus relojes, son fantásticos.:ok::
 
  • #18
Enhorabuena por esa bonita colección. Como me gustan esos Seikos..
 
  • #19
Enhorabuena por los 1000, que sean muchos más.
Buena colección.
Saludos
 
  • #20
Felicidades, y...... pedazo de coleccion, estaras orgulloso. ya veo que aun te queda sitio para alñguno mas. :ok::
 
  • #21
Muy interesante tu colección, gracias por mostrarla.:ok::
 
  • #22
Vaya mi felicitación por delante..
Bonita colección..
Cuida ese Casio.
:D
 
  • #23
bonita colección
 
  • #24
Enhorabuena por los mil y por esos relojes. En dos años, no está nada mal...
 
  • #25
Felicidades Max, por este tiempo y por tus piezas, tienes ahí relojes que quitan el hipo. Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie