• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos amigos, con derecho a roce

Estado
Hilo cerrado
E

efeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Sólo quería mostrar la foto, que me ha salido medio aseá.
forever-1.jpg
 
y tanto con derecho a roce, como que estan haciendo.........
bonitos relojes paisano.
saludos
 
Anda que vas sin diver, pedazo de bichos:drool:
 
Con esa genética no puede salir nada malo :ok::
 
Muy buena la foto y fantástica la parejita!!
 
Bonita foto y bonitos relojes
 
Cuidado que se te mezclan... Enhorabuena por la foto y por los amigos
 
jeje, cuando te crien contactas conmigo!!
 
Con esos dos buceadores tan fotogénicos cualquier foto sale de maravilla :D
 
  • #10
Gracias por los comments, la verdad es que son dos piezas muy parecidas, pero con mucha personalidad
 
  • #11
jajaja... Muy bucólica.

Estupenda foto!!!

Gracias por compartirla con nosotros. Menudos bichos!!
 
  • #12
Eso parece un 69.....uyyy que estamos en horario infantil.::blush::
 
  • #13
Muy bonita y original la foto.
¿Cuáles son las mayores diferencias que ves entre ambos? ¿Ves compatible tener los dos?
 
  • #14
ya que nos ponemos en plan... mira un interracial

lostimage.jpg


saludos
 
  • #15
Jod..r como nos estamos poniendo, y además esos dos son voyeurs... (bonita pareja)... Espero tener algún tuna algún día.
A la pregunta sobre las diferencias, pues vistos a distancia, el Sumo es incluso más reloj, más grande, un diseño estético más vistoso, un buen sustituto, ahora, cuando arrimas los ojos ya es otra cosa. La profundidad de la esfera del Marine, lo bien acabada, la serigrafía, las agujas, el cristal más abombado y totalmente transparente, sin distorsiones, el bisel pulido a espejo (que miedo da rayarlo), las aristas de la caja, incluso el acero es más oscuro (seguro que de otra aleación). El sumo lo saco para ocasiones que me da apuro sacar el marinemaster, aunque son tan parecidos, que me estoy planteando cambiarlo por un certina DS action diver... si se tercia alguien...
DSC04932.jpg

DSC04936.jpg

DSC04943.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie