• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos alfiles por un rey y.......tengo reloj nuevo!

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Desde que lo vi en la quedada sevillana al compañero Juan Pedro me enamoré de este reloj y como el amor es ciego y no atiende a razones he tenido que desprenderme de dos alfiles (Speedy Pro zafiro y Sea Dweller) para comprarme este rey........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora con un hermanito.......

lostimage.jpg


Con otro de estreno.....el Dualmatic de mi amigo Miguel V......

lostimage.jpg


Y para acabar con otro peso pesado..........un 111

lostimage.jpg


Bueno,por ahora me despido,espero que os guste....;-)
 
Todo reyes desde luego
 
Felicidades, bonito reloj/ relojes
 
Ya sabes lo que pienso de tu nuevo reloj y que se resume en sólo cinco sílabas.....ES-PEC-TA-CU-LAR!..........ah! y cuando eches de menos al Sea Dweller no tienes mas que pedírmelo y del Speedy idem de idem....;-) ...jejejeje
Espero que lo disfrutes y que nunca te canses de él, aunque de eso último sabes que dudo.........Un abrazo!:)
 
Amigo barullo, !!!Jaque Mate!!!




Felicidades, la verdad es uq etambien me gusto mucho el reloj de Juan Pedro.



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Pues no sé que tendrán esas fotos, pero noto algo...

(cogne, va a ser la CRI ::bxd:: ¡Socorro!)

Cada vez me gusta más ese GMT... ::bash::
 
Ah!....se me olvidaba....:-P ....el 111 no te lo ofrezco porque sé que no te gusta......Saludos!
 
No me extraña jefe......esta misma tarde lo he tenido en la mano y es cuanto menos impactante..........pienso que van a ir presentándose mas de uno.......Saludos!
 
Enhorabuena, magnifico reloj.
Saludos
 
  • #10
Que si nos gusta ?, ya podrias dejar algo para los pobres. Te felicito por la nueva adquisición, yo de mayor quiero ser como tú.
 
  • #11
Pues felicidades, un gran reloj, pero siento decirte que no has cambiado 2 alfiles, en todo caso has cambiado la reina (SD) y 2 torres (Speed Pro), pero como tu dices... a veces todo no puede ser, yo desde luego no lo habría hecho.
Que lo disfrutes muchos años con salud
 
  • #12
¡Menos mal que no soporto la aguja "GMT"!
Porque el puñetero mira que es bonito....
Enhorabuena.
 
  • #13
Enhorabuena compañero, magnífica adquisición, pero desprenderse de un Sea Dweller, no se, para mi es complicado de definir.
Es cierto que en la vida no se puede con todo y lo importante es que tú estes satisfecho.
Felicidades.;-)
 
  • #14
que suerte teneis algunos, disfrutalo , los pobres seguiremos soñando jajajajaj,
 
  • #15
Preciosos todos ellos.
 
  • #16
Enhorabuena una compra excelente que lo disfrutes
 
  • #17
precioso. enhorabuena Barullo.
 
  • #19
Que si nos gusta ?, ya podrias dejar algo para los pobres. Te felicito por la nueva adquisición, yo de mayor quiero ser como tú.
ay si supieras lo de cristales que hay que limpiar
 
  • #20
Pues felicidades, un gran reloj, pero siento decirte que no has cambiado 2 alfiles, en todo caso has cambiado la reina (SD) y 2 torres (Speed Pro), pero como tu dices... a veces todo no puede ser, yo desde luego no lo habría hecho.
Que lo disfrutes muchos años con salud
siempre podre coronar un peon, y con este rey pues....
 
  • #22
Muy bonito sin lugar a dudas..Es una penita que los alfiles han terminado sacrificados.
 
Última edición:
  • #23
Felicidades que lo disfrutes, el reloj es magnifico casi no tiene puntos criticables.
Un saludo.
 
  • #24
Oer. Vaya colección.
enhorabuena. que los disfrutes
 
  • #25
ENhorabuena, gran compra. Impresionan esos acabados:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie