• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos alemanes budistas

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Al final he sacado tiempo de la chistera y le he hecho unas fotos a mis dos últimos llegados, dos alemanes, un Flieger Laco tipo A (gracias Pedro de Relojesde por un servicio inmejorable) y un Glashutte Sport Evolution Panoramadatum (gracias a mi MDD y al forero que me lo vendió, Chenchete :clap::clap:).

Empezamos con unas fotos de ambos en manos de Buddha:

IMG_0511.jpg


IMG_0510.jpg


IMG_0512.jpg


IMG_0513.jpg


IMG_0514.jpg


Laco Type A Automático:

Sus 42mm me parecen perfectos, anteriormente tuve un flieger de 47mm que me sobraba por todas partes. Estuve barajando entre el Steinhart de 44 y este y creo haber acertado de lleno... bueno, mi primera opción era el Stowa Airman pero por precio y tiempos de espera me decanté por el Laco. Me parece un reloj precioso pero me defraudó la correa marrón... no sé porqué pero falla. Por eso le compré una de Stowa envejecida que le queda de miedo. Ahora en verano le he puesto una Nato verde que le sienta estupenda, además he encargado otra correa después de ver un post sobre un Hamilton vintage de la WWII, vi una correa canvas color crema que le queda muy bien a los flieger... ya la presentaré.
Bueno las fotos del Laco:

IMG_0514.jpg


IMG_0506.jpg


IMG_0509.jpg


IMG_0503.jpg


IMG_0502.jpg


IMG_0499.jpg


Glashutte Sport Evolution Panoramadatum:

En dos palabras: Im-presionante! Según lo abrí me impresionó su tacto, su calidad de acabados, el peso, y luego en la muñeca es increíblemente cómodo. La correa de caucho no me decía nada en las fotos pero en verdad le queda fantástica, aunque LA correa para este aparato es la que llaman Trieste... esta me la traerá Santa Claus.
Me parece un reloj con mayúsculas, no creo que nunca me desprenda de él. En sólo unas semanas ya me han dicho unas cuantas veces... "Joder, qué reloj mas bonito! Y esa marca cual es?"... Claro que un Rolex es mas conocido entre el pueblo pero a mi me gusta ese interrogante que deja un reloj "independiente". Estoy encantado con él.
Bueno, las fotos:

f6fca211.jpg


8542fe36.jpg


d66fb799.jpg


2ee7c4a0.jpg


d0f41702.jpg


e918ae98.jpg


8542fe36.jpg


5b18013f.jpg


IMG_0500.jpg


Por cierto, las fotos están hechas con Iphone... me ha sorprendido gratamente
 
Última edición:
Muy muy bonitos los dos, sobretodo el Laco:flirt: ( yo acabo de adquirir uno muy parecido)
Unas fotos estupendas, que los disfrutes!
un saludo
 
vaya par de relojazos compañero,que envidia me das ;-)
 
por buda ¡¡¡¡¡ que relojazos, el glas es de otro nivel
 
Excelente ese Glashütte.
Enhorabuena.
 
Que le llevaste a Budha para que apareciera? un poco de incienso? comida?
 
ese glashutte..en su proxima re-encarnación...solo podrá ser un fifty fathoms!:D

preciosas fotos!:ok::
 
El Glashutte es precioso, y tiene que ser un verdadero relojazo.
Gracias por compartirlos con nosotros, y enhorabuena por las fotografías.
 
Opino igual...¿ dónde están las pastillas para el corazón...? tengo que dejar de entrar en el foro.
Como odio esos miserable roedore
 
  • #10
Bonita reportage e mesmo com Iphone las fotos se quedaram buenas:ok::.

Saludos

J Vargas
 
  • #11
Preciosos relojes, aunque he de decir, que siento una gran predilección por el glasshutte, saludos
 
  • #12
Es verdad que estos alemanes cada dia esta haciendo las cosas mejor.
Son dos piezas muy bonitas, que las disfrutes campeón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie