• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dornbluth, Speedmaster, ...

  • Iniciador del hilo gusetee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gusetee

gusetee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
después de un tiempo de inactividad vuelvo a la carga, en este caso manual :D, en busca de una pieza manual y a ser posible, ya que es un capricho y me gusta, con indicador de reserva de marcha.
Algunos de mis candidatos no cumplen esta segunda condición, porque no he encontrado muchos. Entre ellos, y por orden de prioridad al menos en los dos primeros, tengo:
1. Dornbluth 99.2
2. Omega Speedmaster prof. doble zafiro
3. Panerai
4. UTS Adventure
5. Tag Heuer Carrera Calibre 1

De esta lista, ¿con qué os quedaríais? ¿Alguna recomendación que no pase de unos 5000?

Gracias y un saludo.
 
Depende de los que tengas...pero el Donbluth es una maravilla...y el Speedy lo elegiría con plexi y fondo ciego.Yo te añado 2 que me gustan....Tag Heuer Monaco e IWC Aquatimer Vintage
 
Algunos de éstos relojes tienen unas magníficas reviews en el subforo RELOJ DEL AÑO.

De todos modos, por 5000 euros dan para comprar, no uno sino más relojes manuales. Un Speedy y un Stowa, p.e.
 
Depende de los que tengas...pero el Donbluth es una maravilla...y el Speedy lo elegiría con plexi y fondo ciego.Yo te añado 2 que me gustan....Tag Heuer Monaco e IWC Aquatimer Vintage
Tengo un Seiko Samurai. Así que parto casi de cero.
Me gusta más el fondo visto, me encantan las maquinarias y poderlas ver es un placer, al menos para mi.

Gracias, echaré un vistazo a los modelos que me comentas.
Un saludo.
 
Algunos de éstos relojes tienen unas magníficas reviews en el subforo RELOJ DEL AÑO.

De todos modos, por 5000 euros dan para comprar, no uno sino más relojes manuales. Un Speedy y un Stowa, p.e.
Si, sobre todo la del D&S 99.2. Es extraordinaria.

Soy de tener pocas cosas y utilizarlas. Por ejemplo, me gustan mucho las estilográficas, tengo varias (todas regalos) desde Parker Vacumatic hasta Namiki, pero solo utilizo una desde hace años, una Dupont. Por este motivo prefiero solamente un reloj (ya teniendo otro como el Samurai).

Lo de los 5000 es porque el más caro de la lista, el D&S, vale eso, pero si encuentro uno que por 500 me encanta me vale perfectamente.

Gracias y un saludo.
 
el dornbluth o el speedy pro, pero plexy, sin discusión frente a los demás.
 
Si te gusta el diseño panerai, el 090 la verdad es que no esta nada mal, y te entra dentro del presupuesto .....
 
Entre estos creo que es muy especial el Dornbluth. Algo realmente distinto que pocas veces encontraras por la calle.... cosa que no ocurre con el speedy o PAM´.

DornbluthManufacturing.jpg
 
el dornbluth o el speedy pro, pero plexy, sin discusión frente a los demás.
¿Por qué prefieres el plexi? Efectivamente, son los primeros de mi lista.
Gracias y un saludo.
 
  • #10
¿Por qué prefieres el plexi? Efectivamente, son los primeros de mi lista.
Gracias y un saludo.


Efectivamente eso me gustaría saber a mí también. Mucha gente lo prefiere porque es el que fue a la luna, pero yo, sin duda, elegiría zafiro por comodidad.
 
  • #11
mi opinion

speed master no lo dudes
 
  • #12
Speedmaster pro plexi y fondo ciego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok::
Nunca te defraudará un relojazo como este.
 
  • #13
Si te gusta el diseño panerai, el 090 la verdad es que no esta nada mal, y te entra dentro del presupuesto .....
Ese modelo concreto no me gusta demasiado, si otros como el 270, pero me temo que valen un dineral :)
Gracias y un saludo.
 
  • #14
Entre estos creo que es muy especial el Dornbluth. Algo realmente distinto que pocas veces encontraras por la calle.... cosa que no ocurre con el speedy o PAM´.

DornbluthManufacturing.jpg
Cuanto más lo miro, tanto en las fotos que circulan por el foro como en el catálogo, más me gusta. Solo me falta verlo en directo, imagino que será incluso mejor.
Gracias y un saludo.
 
  • #15
Hola,
después de un tiempo de inactividad vuelvo a la carga, en este caso manual :D, en busca de una pieza manual y a ser posible, ya que es un capricho y me gusta, con indicador de reserva de marcha.
Algunos de mis candidatos no cumplen esta segunda condición, porque no he encontrado muchos. Entre ellos, y por orden de prioridad al menos en los dos primeros, tengo:
1. Dornbluth 99.2
2. Omega Speedmaster prof. doble zafiro
3. Panerai
4. UTS Adventure
5. Tag Heuer Carrera Calibre 1

De esta lista, ¿con qué os quedaríais? ¿Alguna recomendación que no pase de unos 5000?

Gracias y un saludo.

Si dices que te gusta ver el calibre de los relojes, yo cogería el Speed doble zafiro para poder vérselo. El calibre Lemania es algo para verlo:

omega-seamaster-vintage-chronograph-321-movement.jpg
 
  • #16
Si dices que te gusta ver el calibre de los relojes, yo cogería el Speed doble zafiro para poder vérselo. El calibre Lemania es algo para verlo:

omega-seamaster-vintage-chronograph-321-movement.jpg

Hombre, no es exactamente ese calibre el que monta el Speedi hoy en día.
Es más bien así, que no es feo tampoco pero no es lo mismo.

lostimage.jpg

Foto de Santi
 
  • #17
Tienes razón, me pasa por poner imágenes buscadas rápidamente en google :D
 
  • #18
Entre estos creo que es muy especial el Dornbluth. Algo realmente distinto que pocas veces encontraras por la calle.... cosa que no ocurre con el speedy o PAM´.



Cuanto más lo miro, tanto en las fotos que circulan por el foro como en el catálogo, más me gusta. Solo me falta verlo en directo, imagino que será incluso mejor.
Gracias y un saludo.

A mi el Dornblüth continúa pareciendome especial, además del post del concurso, échale un vistazo a esta review si no la has visto ya (perdón por a autocita).

Un saludo,

Tony
 
  • #19
Hombre, no es exactamente ese calibre el que monta el Speedi hoy en día.
Es más bien así, que no es feo tampoco pero no es lo mismo.

lostimage.jpg

Foto de Santi
Si, me gusta más la "trasera" del D&S. Por cierto, ¿tienes alguno en tienda para verlo?
Gracias y un saludo.
 
  • #20
Me quedaría y me quedo con el citas en segundo lugar: Omega Speedmaster prof. doble zafiro, que es mi próximo reloj.
 
  • #21
Si, siempre está el mío ;-)
 
  • #23
Mis felicitaciones por un reloj tan especial.

Si además del Speedy al final se te ha quedado el gusanillo del Dorny, aunque no tenga una Unitas tan trabajada, puedes tener un Stowa Marine Original. Un reloj bastante especial, también alemán, y de una firma con historia muy querida en éste foro.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Si puedes permitirte esperar... El Dornie claramente!!
 
  • #25
Hola,
después de un tiempo de inactividad vuelvo a la carga, en este caso manual :D, en busca de una pieza manual y a ser posible, ya que es un capricho y me gusta, con indicador de reserva de marcha.
Algunos de mis candidatos no cumplen esta segunda condición, porque no he encontrado muchos. Entre ellos, y por orden de prioridad al menos en los dos primeros, tengo:
1. Dornbluth 99.2
2. Omega Speedmaster prof. doble zafiro
3. Panerai
4. UTS Adventure
5. Tag Heuer Carrera Calibre 1

De esta lista, ¿con qué os quedaríais? ¿Alguna recomendación que no pase de unos 5000?


A mi me gusta el "Longines Master Collection" con indicador de reserva de marcha, es un reloj bonito y bueno.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie