• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dornbluth 99.1 con índices aplicados

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de disfrutar del reportaje esencial del forero Tony en el que nos mostraba con todo lujo de detalles su Dornbluth 99.2, he cedido completamente al pecado capital de la envidia.

Pero claro, como los posibles son los que son, en vez de encargar un 99.2 me he conformado con cambiar la esfera y la correa de mi 99.1. Y el cambio es absolutamente espectacular: es como estrenar otro reloj, y eso que antes no me llamaban mucho los índices aplicados.

El nuevo aspecto es, a mi juicio, mucho más elegante y con una variedad mayor según incide la luz en la esfera. Puedes pasar de ver claramente los numerales a prácticamente ser invisibles, con toda la gama intermedia. De un aspecto discreto, que casi parece que la esfera no tiene indicadores, a reflejar la luz con un destello muy llamativo.

En fin, que estoy encantado y que aquí os pongo una foto que, como de costumbre en las mías, no hace justicia al reloj.

Saludos,

Juan Andrés

lostimage.jpg
 
Vaya reloj más bonito, no lo conocía! Y el enlace al reportaje esencial es una chulada!! Enhorabuena, bonito de verdad!!!
 
Que preciosidad...!!! Pero ponte unas fotillos del culete, por dios!!
 
Precioso!

Enhorabuena !

Un saludo :ok::
 
I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!

Tengo una ataque de CRI bestial!!!!!!!

Disfrútalo....!!!

Por lo que veo, le has puesto los índices en relieve verdad?? de oro o acero?? no los distingo bien...

Saludos.
 
Impresionante, me lo imagino con una correa azul y.....:drool:

Te envidio:ok::

Saludos
 
Impresionante, me lo imagino con una correa azul y.....:drool:

Te envidio:ok::

Saludos


No te lo imagines, hombre, aquí tienes una foto con pantalones azules ;-)

lostimage.jpg


Es que ahora con los trajes de verano pegan más las marrones. La azul queda para el invierno :)

Saludos,

J.A.
 
precioso, elegante y actual al mismo tiempo.. preciosa la esfera blanca con los índices aplicados... personalmente, me encantan, le dan mucha categoria a un reloj... y con las agujas azules ya, el remate!!! que lo disfrutes!
 
...
Por lo que veo, le has puesto los índices en relieve verdad?? de oro o acero?? no los distingo bien...

Son de acero (supongo). En cualquier caso, color plata.

En este hilo tienes unas fotos de los numerales en oro. No son muy buenas, pero no he encontrado otras mejores, lo siento :(

Saludos,

J.A.
 
  • #10
eso eso el culo el culo
 
  • #11
Después de disfrutar del reportaje esencial del forero Tony en el que nos mostraba con todo lujo de detalles su Dornbluth 99.2, he cedido completamente al pecado capital de la envidia.

Pero claro, como los posibles son los que son, en vez de encargar un 99.2 me he conformado con cambiar la esfera y la correa de mi 99.1. Y el cambio es absolutamente espectacular: es como estrenar otro reloj, y eso que antes no me llamaban mucho los índices aplicados.

El nuevo aspecto es, a mi juicio, mucho más elegante y con una variedad mayor según incide la luz en la esfera. Puedes pasar de ver claramente los numerales a prácticamente ser invisibles, con toda la gama intermedia. De un aspecto discreto, que casi parece que la esfera no tiene indicadores, a reflejar la luz con un destello muy llamativo.

En fin, que estoy encantado y que aquí os pongo una foto que, como de costumbre en las mías, no hace justicia al reloj.

Saludos,

Juan Andrés

lostimage.jpg



Cuanto me alegro Juan Andrés ... como comentaba en el review, esa esfera es camaleónica como las agujas, y solo se puede apreciar cpompletamente en vivo.

Supongo que en lo de la envidia ... estamos empatados :D. Hasta que tu recomendación me decidió a pedir el mío, no veas lo que había babeado con las fotos del tuyo !!

Disfrúta mucho ese "nuevo Dorny" :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

...
Por lo que veo, le has puesto los índices en relieve verdad?? de oro o acero?? no los distingo bien...
Saludos.
Son de acero (supongo). En cualquier caso, color plata.

En este hilo tienes unas fotos de los numerales en oro. No son muy buenas, pero no he encontrado otras mejores, lo siento :(

Saludos,

J.A.

No sé, la esfera es plata toda ella, por lo que supondría que los índices elevados son plata también.

En la revisión del 99.2 puse una foto de los índices en oro. Comentando esta esfera con Dirk, indicó que para eso toda la esfera tenía que ser de oro.

994_1_ERH_RG.jpg



Mil enhorabuenas Juan Andrés !!

Saludos,

Tony
 
  • #12
Enhorabuena, reloj elegante donde los haya, la verdad es que los acabados son espectaculares.
 
  • #13
Ambos modelos de D&S son una maravilla aunque personalmente me gusta más el .1, y así como lo tienes tú es extraordinario :clap::clap::clap:

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud! :ok::
 
  • #14
Bonito, bonito y muy elegante.
 
  • #15
Precioso,enhorabuena por ese buen gusto.
 
  • #16
La verdad es que con traje queda de miedo. Muy elegante.
 
  • #17
Tengo encargado un 99.0 no te puedo decir más...
 
  • #18
Precioso. Buena elección.
 
  • #19
Me entusiasma esta marca... ¡¡¡RELOJAZO!!!.
 
  • #20
Este reloj me tiene prendado hace mucho tiempo. Algún día iré a por él.

Saludos.
 
  • #21
personalmente me gusta más el .1, y así como lo tienes tú es extraordinario :clap::clap::clap:

100% de acuerdo, agrego que los índices aplicados de acero lo dejan de maravilla.

Es curioso con esta marca que sus relojes base sean mas deseables que los superiores, hay un problema en el diseño de las esferas al agregar complicaciones.

Por supuesto EMHO...:D
 
  • #22
Tienes un gusto exquisito,enhorabuena.
 
  • #23
Enhorabuena por el reestreno, para mi los índices aplicados siempre que sean de calidad, como es el caso, añaden mucho al reloj ya que añaden profundidad a la esfera que de otra forma sería totalmente plana. Este como los otros relojes de esta casa son bellísimos a la par de sencillos en su concepto, sin olvidar el Gorch Fock I, aunque este se escape un poco en tamaño con sus 47mm aparte de ser serie limitada.
Lo dicho un gran reloj, felicidades.

Saludos
 
  • #24
Un lujo de reloj, enhorabuena y disfruta de ese "cambio".
 
  • #25
Si le hace justicia, aunque yo le pondria una correa negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie