• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dornblüth &sohn

  • Iniciador del hilo vandale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vandale

Novat@
Sin verificar
Alguien tiene alguno de esta marca? Sabe si se pueden encontar en España?

Tengo buenas referencias pero me gustaría contrastarlas con alguien que pueda hablar de primera mano.

https://www.dornblueth.com/
 
mandale un mensaje a uhren, patrocinador del foro, y veras que rapido responde a tus dudas.......... lo tienes en madrid para ir a verlos en directo

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pasé por Uhren hace tiempo y no los tenían. Entiendo que ahora sí, verdad?
 
Pasé por Uhren hace tiempo y no los tenían. Entiendo que ahora sí, verdad?

Mucho tiempo hará que pasaste :-P , pues los llevo distribuyendo hace ya dos años y medio (más o menos).
Lo que sucede es que no suele haberlos en el escaparate pues es un reloj que debido a su corta producción (10 relojes mes aproximadamente), hace que no se pueda generar stock, es más un reloj de encargo.
Pero si quieres pásate por aquí, pues tengo al menos uno que te puedo enseñar (un 99.2).
Saludos
 
Pues como pasa el tiempo porque juraría que no han pasado dos años. Me llevé un catálogo de Sinn y mi amigo compró más tarde un UTC.
En todo caso soy de periodos de reflexión largos y decisiones rápidas...Hace dos años y medio fue un Omega y desde entonces estoy "acechando" otro IWC(Big Pilot), el Dorntbluth(me echa-ba atrás la falta de información), un Cartier(todos tenemos un lado gay en algún momento) y un Jaeger que tengo casi descartado...Tantos amores y tan poca "tela"
 
en mi visita por Uhren, fui atendido de maravilla y tuve el placer de que me mostrará Uhren unas piezas magnificas, incluso su colección particular que es espectacular. Merece la pena darse una vuelta por allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie