• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dornblüth 99.0 SIN segundero

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&th=818537&mid=2679934&rid=504&rev=&reveal=

lostimage.jpg
 
Me parece como un bocata sin chorizo..., soso soso :huh:
 
Una cosa es el minimalismo bauhasiano (Toooooooma expresión que me acabo de sacar de la manga :D) y otra cosa es esto...

Me lo han descafeinao demasiado... Nene no guta, y creo que es la primera vez que digo eso de un Dorni :huh:
 
Pues yo no me pronuncio, porque la foto me da, bueno estoy seguro de ello, que no hace justicia al reloj, tendríamos que tenerlo en la mano, o en su defecto que fuera Santi en que sacara las fotos.
 
Eso mismo digo yo, Javicampo, es el primer Dornblüth que no me gusta.:-(
Me ha jod... la tarde:D
 
Nunca me han gustado los Dornbluth con esfera negra (y ademas los acabados no me parecen buenos con la esfera negra) y ademas, el segundero falta mucho...

:huh:
 
A mí tampoco me gusta, y también es la primera vez que me pasa con un Dornbluth. Aunque la foto no es mala, podrián al menos haberse molestado en poner las agujas de otra forma que no dejase ese enorme espacio vacío en la esfera, destacando lo que le falta. O a lo mejor lo han hecho a propósito para que saltase a la vista, a saber... Saludos
 
Pues a ver si ahora hacen uno con segundero central
Ya seria hora

A mí tampoco me gusta, y también es la primera vez que me pasa con un Dornbluth. Aunque la foto no es mala, podrián al menos haberse molestado en poner las agujas de otra forma que no dejase ese enorme espacio vacío en la esfera, destacando lo que le falta. O a lo mejor lo han hecho a propósito para que saltase a la vista, a saber... Saludos
 
¿Pero está terminado este reloj?:huh: . No me dice nada, nada...
 
  • #10
:huh: A mi me gusta el de esfera blanca con segundero a las 6
 
  • #11
Me gusta, en general me gustan todos estos relojes de corte clásico.
 
  • #12
Algunos relojes con limpieza de líneas tienen un diseño que les hace resultar elegantes. Otros, sin embargo, se quedan simplemente en insulsos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie