• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dornblüth

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Por este foro he conocido esta marca relojera. Me gusta el calibre 99.2. Pero sé poco o nada de Dornblüth, ¿podría alguien ilustrame sobre ellos?
 
¡gracias!
 
¡No mires! ¡No mires!
 
¿Por...?
 
Y sobre todo, no les pidas un catálogo!!!!:-P ;-)
 
¡Joder, me estáis preocupando!
 
  • #10
¡Joder, me estáis preocupando!

No te preocupes, sólo te están advirtiendo que ..... ESTÁS PERDIDO *



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos de Santi©
Reloj mío © :D
 
  • #11
Oye, este reloj es precioso.
Tenía pensado, y lo comenté en otro post, comprar ahora en Navidades el nuevo Memovox de JLC, pero el modelo de las fotografías es..
¿De precios como andan?
¿Cambiaría de opinión?
Estos calibres son... ¿suizos o alemanes?
 
  • #12
Yo sólo te puedo responder a tu última pregunta, es un Unitas modificado en su fábrica, Alemania, casi irreconocible, para mejor.
 
  • #13
Oye, este reloj es precioso.

No lo sabes tu bien, mira que las fotos de Santi son impresionantes pero.... ni siquiera él es capaz de hacer justicia a ese reloj :drool: :drool: :drool:


¿De precios como andan?

No llega a los 6000 €

Estos calibres son... ¿suizos o alemanes?

Es una Unitas modificada de forma manual, de tal manera que cualquier parecido con la original no pasa de ser anecdótico, uno de los relojes más exquisitos y exclusivos que se pueden adquirir hoy en día. :clap: :clap: :clap:
 
  • #14
Podria alguien darme idea de precios del 99.2 o 99.3?. Gracias de antemno
 
  • #16
Oye, este reloj es precioso.
Tenía pensado, y lo comenté en otro post, comprar ahora en Navidades el nuevo Memovox de JLC, pero el modelo de las fotografías es..
¿De precios como andan?
¿Cambiaría de opinión?
Estos calibres son... ¿suizos o alemanes?
Ya te han dicho todo los compis, pero una cosa, estos relojes no se compran, se encargan ;-).
 
  • #17
Dornblüth - muy recomendable y exclusivo :ok::
 
  • #19
Ya te han dicho todo los compis, pero una cosa, estos relojes no se compran, se encargan ;-).
Hombre, pues el JLC Memovox no lo tengo encargado, lo tuve en mi mano ayer y me lo entregaban sobre la marcha previo pago, claro., etc., ¡que de todo hay en la viña de nuestro señor!
 
  • #20
Hombre, pues el JLC Memovox no lo tengo encargado, lo tuve en mi mano ayer y me lo entregaban sobre la marcha previo pago, claro., etc., ¡que de todo hay en la viña de nuestro señor!

No, si el que se encarga es el Dornblüth. Desde que lo encargues hasta la entrega 7 mesecitos ya no te los quita nadie. Pero mira el lado bueno, así puedes ir ahorrando :-P .
 
  • #21
¡Pues largo me lo fiáis!
Yo hablaba de Navidades del 2007, no del verano del 2008. En esto, a veces, el marketing, o la escasez, pervierten el deseo.
¡Buscaré por otros lugares!
 
  • #22
¡Pues largo me lo fiáis!
Yo hablaba de Navidades del 2007, no del verano del 2008. En esto, a veces, el marketing, o la escasez, pervierten el deseo.
¡Buscaré por otros lugares!

No es "márketing", es simplemente que la producción es muy baja (unos 8 - 10 relojes mes), y la política de envios es "First In First Out". Vamos que se pide y te pones a la cola, pero como ya hay otros tarados que lo pidieron antes que tu.... pues eso, te toca esperar tu turno. Ces´t la vie.
 
  • #23
Que relojes, madre, que relojes........8o
 
  • #24
No pretendía yo, ¡dios me libre!, saltarme las normas al uso. Ni romper las cotidianas costumbres. Ni ser el "último en entrar el primero en salir", o parecido. No. Simplemente resulta que vi, o creí ver, un reloj magnífico -sin ser experto en nada, ni en relojes, por supuesto- y me atrajo.
También es cierto, estimado UHREN, que cada uno alcanzamos lo que alcanzamos, y no lo que deseamos.
Pero, bueno, pudiera ser que ese reloj recibido por las calendas del verano fuera un excepcional regalo, ¡quién sabe!
 
  • #25
....
Pero, bueno, pudiera ser que ese reloj recibido por las calendas del verano fuera un excepcional regalo, ¡quién sabe!

Ni lo dudes.

La espera ... un poquito agónica a poco que seas "culo inquieto".
La entrega puede ser ... orgásmica ?

Ayer tuve la oportunidad de ver, manosear, lupear, y babear un 99.2 (inmensas gracias Javi ;-) ) ... y unos de esos ... tarde el tiempo que tarde, seguro que te recompensa con creces !!

Salu2

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie