• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a dormir!

  • Iniciador del hilo jaimolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimolas

Novat@
Sin verificar
Os quitáis el reloj para dormir?
 
Si, pero eso creo que cambiara cuando llegue mi casio f-91 :D
 
Yo ahora sí, desde que un día le di un golpe tremendo a un bulgari y hubo que cambiarle la corona del rayon que se metió...
 
para dormir y para la ducha siempre fuera; el resto del día enganchado como una lapa
 
Si, pero eso creo que cambiara cuando llegue mi casio f-91 :D
Precisamente es el que tengo puesto desde esta mañana que toco hacer un poco de deporte.Magnífico reloj y que jamás pensé que fuera a darle tanto uso.
 
Siempre me lo quito, me molesta bastante dormir con él:D
 
Menos cuando estoy de viaje para ver la hora de noche.
 
  • #11
Si, mas comodo dormir sin reloj
 
  • #12
Aquí tienes la respuesta de unos 700 foreros, y de momento gana el NO....

https://relojes-especiales.com/threads/dormir-con-reloj.34200/

En mi caso, salvo que me quede dormido en el sofá, si que me lo quito.

Aún recuerdo cuando tenia un NIKE planito con luz que unicamente usaba para dormir, y así poder ver la hora.....

Un saludo
 
  • #13
Me lo quito cuando entro en casa y me lo pongo cuando salgo.
 
  • #14
Me resulta incómodo para dormir, además pienso que puede causar y causarse daños.
 
  • #15
Depende del reloj...en verano uso algunos diver que se quedan todo el día!
 
  • #16
Yo tambien, para dormir y ducharme, el reloj fuera.
Un saludo
 
  • #17
siempre duermo con reloj, pero después de romper la correa de mi Alba este fin de semana mientras dormía, solo voy a usar relojes que sepa que tienen la correa en buen estado o que hay recambios.

Mi Alba se ha quedado sin correa original para toda la vida... va a ser imposible encontrar una nueva ::cry::
 
  • #19
Jamas!!!! y si es mojable ni para ducharme. No puedo estar sin el y de las veces que me han operado que me lo quite para ir al quirofano lo primero que pedia al despertarme era que me pusieran el reloj!!!!!
Rarita que es una!!!
 
  • #20
Para ducharme :umbrella:siempre me lo quito, también para bañarme en piscina o mar. Para dormir :yawn:depende de la medida del reloj que lleve en ese momento, no es raro que cambie de reloj en un mismo día, si es tocho me lo quito por no cargarme a mi MDD ( ahora que lo pienso si le doy sería accidento o como mucho homicidio involuntario porque representa que estoy dormido, no?, esta noche duermo con el sumo o con el samurai :D)
 
  • #21
yo solo duermo con dos gotitas de Varon Dandy...:yes::flirt:
 
  • #22
Para dormir, para ducharme y nada más llegar a casa, limpiándolo con esmero...:yhoo::
 
  • #23
Hace años dormía con ellos, pero ahora, será porque también han aumentado el grosor considerablemente, no puedo hacerlo, me molestan, así que los dejo al lado de cama.:yawn:
 
  • #24
Siempre me lo quito para dormir y para ducharme.
 
  • #25
siempre me lo quito me molesta dormir con el reloj en la muñeca.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie