• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde ver el SEIKO SUMO en Barcelona?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos: hace tiempo que quiero ver en vivo el Seiko Sumo Diver´s (en concreto me gusta en azul pero en negro me vale) pero en Zaragoza no está fisicamente en ningún sitio, así que aprovechando que tengo que viajar a Barcelona ¿me podría decir alguien algún sitio concreto que sepa que lo tienen? ¿Algún Corte Inglés quizás...?
Gracias y saludos
 
Buenas tardes paisano, seguro que te vende algún compañero del foro, pon un anuncio en la sección WTB.de busco o compro y a ver si tienes, suerte:-)[emoji6]
 
Ok, gracias. Me pasaré por Laguarda en La Rambla a ver si lo tienen.....
 
Gracias Roberto222. Se lo compraría a un mercante del foro al que ya he comprado otros Seiko y estoy muy satisfecho con él, pero me gustaría verlo antes porque veo diferentes opiniones sobre su tamaño, como queda y esas cosas....
 
Exacto, al lado del famoso mercado de la Boqueria.
 
Me temo que es un modelo difícil de ver en vivo, o eso dicen...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie