• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde vender un reloj?

  • Iniciador del hilo Anonimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Anonimus

Novat@
Sin verificar
Me he encontrado un Longines oposition chronograph y quisiera saber donde podria venderlo y el precio aproximado que podia pedir, Según en la página que lo mires, puede constar desde 700 euros hasta 1100 siendo nuevo... ¿Qué precio podria pedir por él?
 
Si, pero leete las normas antes. Respecto al precio y viendo el enlace de tu anterior post, creo que ese sería un precio razonable no?.
 
me he encontado?....en la calle?,,,,,,si es asi a la policia, seguramente su dueño lo echara de menos.
en un cajon porque era de tu padre? pues haz lo que quieras.
a mi encantaria que si pierdo un reloj y lo denunciara a la policia, me dijeran que lo han devuelto , ya le compensaria al encratrador con un bonito seiko o algo similar.
 
Me he encontrado un Longines oposition chronograph y quisiera saber donde podria venderlo y el precio aproximado que podia pedir, Según en la página que lo mires, puede constar desde 700 euros hasta 1100 siendo nuevo... ¿Qué precio podria pedir por él?


es un cuarzo anonimus, aun siendo longines no esperes conseguir por el mucho mas que el precio del enlace..y eso dependiendo del estado del reloj.
 
En el cajón de mi padre?? no sé que clase de persona piensas que soy, pero el simple hecho de leerlo me ofende....
¿que lo entregue a la policia? estoy bastante "metido" ;) en eso de la policia, y sé que al final el reloj no vuelve al dueño. Seguramente por la zona sea de un "guiri" que posiblemente esté de vuelta en su pais, y no lo reclamará...

De verdad macho, no sé si será envidia, pero vaya "bonachon" que estás echo, abria que verte a ti en mi situación, me constaria creer que estarias como loco por devolverlo a su dueño....
 
Donner, el reloj que ves en el enlace es de segunda mano. En otras páginas qeu lo he mirado lo he encontrado desde 700 a 1100....siendo nuevo
 
Exacto, el que has encontrado es usado. O lo has encontrado con caja y papeles?. Aun asi seria usado.
 
  • #10
Vamos a ver,,,estamos de acuerdo en que es usado¡¡ que su precio no puede ni asimilarse al precio que debe tener el nuevo. Simplemente digo que ese reloj nuevo ronda esos precios, que nuevo no lo he visto a 400 euros....
 
  • #11
Poco...

Siendo de cuarzo y con el diseño que tiene... no pidas más de 500. :huh:
Para venderlo prueba eBay, segundamano... .
 
  • #12
En el cajón de mi padre?? no sé que clase de persona piensas que soy, pero el simple hecho de leerlo me ofende....
¿que lo entregue a la policia? estoy bastante "metido" ;) en eso de la policia, y sé que al final el reloj no vuelve al dueño. Seguramente por la zona sea de un "guiri" que posiblemente esté de vuelta en su pais, y no lo reclamará...

De verdad macho, no sé si será envidia, pero vaya "bonachon" que estás echo, abria que verte a ti en mi situación, me constaria creer que estarias como loco por devolverlo a su dueño....

Estoy seguro de que lo del "cajón de tu padre" iba más por la vertiente "relojes que aparecen en cajones de casas de familiares cuando estos fallecen y heredas",cosa que a menudo sucede en este foro, que el tratar de insinuar que se lo hayas robado a tu padre.
Y yo si me encuentro un reloj de valor,sí estaría como loco por poder devolverlo a su dueño,como estoy seguro que haría la mayoría de la gente del foro.
 
  • #13
No sé a que viene tanta discusión. Tú véndelo en lo que quieras, que para eso es tuyo. Otra cosa será que te lo compren. A mi, por ejemplo, no me interesa ni en 60 Euros, pero puede haber alguien para quien sea el reloj de su vida.
 
  • #14
verte en tu situacion? pues si una vez encontre una cartera con mil euros y la lleve a la policia. que soy tonto o iluso? pues no se tu ,,,pero yo me quede en la gloria,,,,,,,era de un hombre mayor, tenia su dni y todo.
Que si encuentro un reloj lo devuelvo,,,,,,,,,,por supuesto,,,,,,,yo no se si sabes en que clase de foro te mueves?,,,,,,,,pero este es de gente que suele llevar a la policia la cosas que encuentra perdidas y sobre todo un reloj, porque comprendemos toda la ilusion de su dueño.
, ah la policia no se queda con nada de nadie , pues se levanta atestado del objeto que depositas,,,,,,,,,,,,no se en que ambientes policiales te mueves, pero desde luego no son los mios. un saludo.
 
  • #15
ah cuando decia encuentras en el cajon de tu padre , significa que heredas algo de un familiar, nada de apropiacion o sustraccion.
 
  • #16
sino lo reclama nadie te lo quedas, o eso era en las peliculas?
 
  • #17
BRONCA ,BRONCA,BRONCA !!!!!!!!
Hay no, que eso en este foro no se lleva.
PD:Haya PAZ hermanos.
 
  • #19
Muchas veces es el valor emocional y no el económico de un objeto. Yo lo devolvería y he devuelto diversos objetos perdidos.

me he encontado?....en la calle?,,,,,,si es asi a la policia, seguramente su dueño lo echara de menos.
en un cajon porque era de tu padre? pues haz lo que quieras.
a mi encantaria que si pierdo un reloj y lo denunciara a la policia, me dijeran que lo han devuelto , ya le compensaria al encratrador con un bonito seiko o algo similar.
 
  • #20
sino lo reclama nadie te lo quedas, o eso era en las peliculas?

Yo me encontré una cartera de señora un día 18 o 19 de diciembre que contenía algo de pasta (unas 10000 pelas de entonces), documentación, una píldora anticonceptiva y dos décimos de la lotería de Navidad. La llevé a la poli y al día siguiente la dueña me llamó y me regaló uno de los décimos. No tocó, ntchs!
 
  • #21
hola, segun nuestro codigo civil, ese reloj no es tuyo...... es de quien lo compro, pero en este momento lo ha perdido.

tienes que entregarlo en una oficina de objetos perdidos, o en su defecto, a un funcionario policial, para que sea él quien lo deposite en la misma.....

en un plazo de dos años, si nadie lo ha reclamado, sera tuyo...... esa es la ley, si lo vendes y te lucras de algo que no es tuyo, solo te deseo que el dia que pierdas algo, quien lo encuentre haga lo mismo que tu.......... ser insolidario....

en cuanto a esta frase, me gustaria que te explicaras..... que quieres decir, que la policia se lo va a quedar?????, no sera que piensa el ladron que todos son de su condicion..??????????

por lo menos no faltes al respeto........

¿que lo entregue a la policia? estoy bastante "metido" ;) en eso de la policia, y sé que al final el reloj no vuelve al dueño.
 
Última edición:
  • #22
verte en tu situacion? pues si una vez encontre una cartera con mil euros y la lleve a la policia. que soy tonto o iluso? pues no se tu ,,,pero yo me quede en la gloria,,,,,,,era de un hombre mayor, tenia su dni y todo.
Que si encuentro un reloj lo devuelvo,,,,,,,,,,por supuesto,,,,,,,yo no se si sabes en que clase de foro te mueves?,,,,,,,,pero este es de gente que suele llevar a la policia la cosas que encuentra perdidas y sobre todo un reloj, porque comprendemos toda la ilusion de su dueño.
, ah la policia no se queda con nada de nadie , pues se levanta atestado del objeto que depositas,,,,,,,,,,,,no se en que ambientes policiales te mueves, pero desde luego no son los mios. un saludo.

Asi es seba, a mi se me perdió la cartera hace ya años, unos 15 ...por Ortega Y Gasset.
Al dia siguiente una persona me comunicó por teléfono que tenia mi cartera, 20 " despues estaba en la Cruz Blanca de Goya y un caballero joven de unos 18/20 años me entrego la cartera, se nego ha aceptar nada pero si un par de cervezas que disfruté con el. La cartera tenia varias Visas y algo mas 10.000 pesetas de entonces, todo estaba en su sitio...increible pero cierto.:ok¡ :ok¡

Respecto a tu Longines, lo mejor es que hagas caso del consejo de Isaac, es una gran persona con conocimientos específicos en la materia :) y su consejo es no solo correcto a nivel legal sino muy gratificante a nivel moral, seguro que te gustaria hacerlo, planteatelo.:)

Un abrazo :)
 
  • #23
Por favor, si pierdo un reloj y lo encontrais, llevadlo a la Policia. Yo he devuelto de todo: unas llaves, una cartera, un DNI, un loro (de los de plumas), un bolso, una cadena...

Sólo me quedé una piedra verde con forma de corazón que encontré en la playa.(piedra-piedra)

Y soy más malo que Caín, pero me da pena pensar en el que perdió sus cosas...
 
  • #24
da gusto ver como todavia gente como Santi, gente legal, con principios y solidaria........

esta semana santa me olvide unas gafas en un taxi.... esperaba que alguien las devolviera a la oficina de objetos perdidos, pero solo fue un sueño. Me comentaron en la citada oficina que la gente no devuelve nada, ni gafas, ni paraguas, ni bolsos.... solo les llega documentacion (dni, pasaportes, carteras peladas de dinero.....etc).

cada vez hay menos solidaridad..... Si quien encontro mis gafas, hubiera dedicado 10 minutos en entregarla donde debia, no me hubiera gastado una pasta en unas nuevas...........

esto es asi de triste........... no hay educacion y cada uno va a su aire, buscando unicamente su beneficio........ y asi no vamos a ningun lado.....

perdonar el rollo...............
 
  • #25
Por suerte queda aún mucha gente como Dios manda. Hace unos meses me dejé en un taxi de Madrid un portátil. Iba al aeropuerto a coger un avión. Llamé a objetos perdidos, a la cía de taxis (por suerte pedí recibo) y me dieron pocas esperanzas. Que llamara después de dos días, a ver. Que dejara el teléfono por si acaso... A los cinco minutos me llamó el taxista y me lo trajo al aeropuerto. ¡No quería ni que le pagara la carrera! Y ni perdí el avión...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie