• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde venden relojes como éstos en Madrid?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Fuente: ninanet.net (SteveG)

 
No se venden en Europa, salvo quizás en una boutique de Seiko en París.
 
Jolines... gracias por responderme, Suso :)
 
Me parece que ni en Madrid, ni en ningun otro sitio en España (que me corrijan).

Exquisito caviar para el mercado japonés :drool:. Creo que los seiko Ananta si se van a comercializar en Europa

saludos
 
los 2 primeros no lo se.. pero si te puedo asegurar, que el seiko marinemaster, no lo vas a encontrar por madrid. solo se compra via inet a vendedores japoneses.

seiya e higuchi son algunos de los vendedores japoneses...

yo le compre mi seiko marinemaster a magi mercade , cuyo nick es "solojapan" en ebay. si te pones en contacto con el , seguro pueda conseguirte alguna de estas piezas.
el mio, tardo exactamente 5 dias, desde japon hasta mi casa en girona, sin cargos de aduana ni retenciones.

te paso enlace de ebay: vendedor 100% fiable, tambien es forero de RE:
lostlink.jpg


PD: por cierto... el seiko MM es "brutal"... un reloj precioso con una calidad de acabados y un bisel que te deja hipnotizado. recomendado 100%
 
Si quieres MM...

hay un foro de relojes (no sé si estará mu feo decirlo por aquí) que organiza conjunta para finales de año con algunos modelos japos incluidos en la lista. Si quieres algo, dímelo y te confirmo la información.
Eso sí no hay Credor ni creo que Grand Seiko proyectados.

Un saludo.
PD: a mí también me gustan...
Y el Ananta lo van a vender en el ECI de Sanchinarro y La Moraleja, creo.

Señor moderador, si hay que borrarlo, por lo que sea, se borra y ya está.
 
Última edición:
Me apunto a comprar cualquiera de los dos primeros.
 
los 2 primeros no lo se.. pero si te puedo asegurar, que el seiko marinemaster, no lo vas a encontrar por madrid. solo se compra via inet a vendedores japoneses.

seiya e higuchi son algunos de los vendedores japoneses...

yo le compre mi seiko marinemaster a magi mercade , cuyo nick es "solojapan" en ebay. si te pones en contacto con el , seguro pueda conseguirte alguna de estas piezas.
el mio, tardo exactamente 5 dias, desde japon hasta mi casa en girona, sin cargos de aduana ni retenciones.

te paso enlace de ebay: vendedor 100% fiable, tambien es forero de RE:
lostlink.jpg


PD: por cierto... el seiko MM es "brutal"... un reloj precioso con una calidad de acabados y un bisel que te deja hipnotizado. recomendado 100%

Nunca lo vi en vivo... pero en foto no me dice nada

lo que me da miedo de estos relojes es la revisión cuando toque.... puesto que al ser manufactura y, en teoría, no salir de japon.... como se soluciona el tema repuestos????
 
Esos no lo se pero si donde puedes encontrar este.
.
Bmk%7E$%28KGrHgoH-DoEjlLlzR%284BKB4Pw5lbg%7E%7E_12.jpg

.

%212k%7E$%28KGrHgoH-CgEjlLl5Z,dBKB4P12ToQ%7E%7E_12.jpg

.
lostlink.jpg


eBayISAPI.dll
 
Última edición:
  • #10
Creo que en tienda nada, solo vía internet o algún mercante del foro
 
  • #11
GRACIAS a todos por vuestras respuestas. Tomo nota de todo cuanto me decís. Gracias de nuevo. Un saludo cordial, amigos :)
 
  • #12
Los Ananta va a ser distribuidos en C.O Seiko ya mismo
 
  • #13
Nunca lo vi en vivo... pero en foto no me dice nada

lo que me da miedo de estos relojes es la revisión cuando toque.... puesto que al ser manufactura y, en teoría, no salir de japon.... como se soluciona el tema repuestos????


Es el riesgo que hay que asumir. Si se distribuyese y contase con la asistencia del ST, el precio del reloj tampoco sería el que actualmente es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie