• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde venden Luminox en Madrid?

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me estoy volviendo loco buscando alguna tienda que venda luminox en Madrid para poder verlos al natural y así probarmelos y poder decidir de una vez. He buscado por la red y lo único que encuentro es venta directa a traves de internet. Os agradeceria me echarais una mano si alguien sabe donde poder verlos. En concreto busco el navy seals all black. Muchas gracias.
 
Pues vienen en su web las direcciones...
Aldao Castellana
El Corte Inglés de Castellana, 79
28046 Madrid

Phone:
91 556 1326
E-Mail:
info@aldaojoyeros.com




Joyeria Garsan
C/.Principe de Vergara, 258
28016 Madrid

Phone:
+34 914570749





Sport Cuylas
Hermosilla, 75
28001 Madrid

Phone:
+34 914317990
E-Mail:
cuylas@cuylas.com





Sybarita
Av. Victoria, 2-Ctro.Cial.Sexta.Av., Loc A60
28023 Madrid

Phone:
+34 913728410
E-Mail:
info@sybarita.es
Web:
http://www.sybarita.es





Yanes
Marques de Urguijo, 4
28008 Madrid

Phone:
+34 917585102
E-Mail:
yanes.princesa@gmail.com
 
Muchas gracias, debo ser muy torpe con internet pero no he sido capaz de encontrarlos. Ya he llamado a algunas de las direcciones que me has dado y los tienen, gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie