• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde venden junghans?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola donde se pueden comprar en España?
Preferentemente en Cataluña?
gracias!
 
Hola donde se pueden comprar en España?
Preferentemente en Cataluña?
gracias!

Según su web:

lostlink.jpg


:Cheers:
 
en barcelona ciudad los tienes seguro en el pendol, via augusta 142 (junto plaza molina). y creo recordar que valiño tambien lo tenia, pero esta no es seguro. ciao
 
En sabadell yo conozco varias joyerias y los tienen en stock a buen precio
 
En la Antigua Relojería, calle de la Sal, Madrid. Puedes llamar por teléfono, decirles lo que quieres y lo tienen porque llevan dos ejemplares de cada modelo. Llegado el caso, te lo mandan a casa. Yo compré allí mi Max Bill; me lo reservaron, me hicieron un descuento que no me lo podía creer y se portaron de maravilla. E insisto, tienen lo que quieras. Te lo recomiendo porque tenía el mismo problema que tú y después de mucho buscar descubrí que era el sitio más completo. También los tienen en Pedro Izquierdo, pero no hay tanta variedad. Eso sí, te lo consiguen, pero es más fácil que en la otra haya lo que quieres y ya sabemos todos que cuando el gusano entra en danza, las esperas son malas.
Un saludo.
 
gracias a todos querido colegas

En la Antigua Relojería, calle de la Sal, Madrid. Puedes llamar por teléfono, decirles lo que quieres y lo tienen porque llevan dos ejemplares de cada modelo. Llegado el caso, te lo mandan a casa. Yo compré allí mi Max Bill; me lo reservaron, me hicieron un descuento que no me lo podía creer y se portaron de maravilla. E insisto, tienen lo que quieras. Te lo recomiendo porque tenía el mismo problema que tú y después de mucho buscar descubrí que era el sitio más completo. También los tienen en Pedro Izquierdo, pero no hay tanta variedad. Eso sí, te lo consiguen, pero es más fácil que en la otra haya lo que quieres y ya sabemos todos que cuando el gusano entra en danza, las esperas son malas.
Un saludo.
 
En A Coruña en la calle Real. Exactamente no me acuerdo del nombre de la relojería. Pero está enfrente a la relojería Romeu que es el punto de venta de Rolex entre otros. No tiene pérdida porque la calle no es grande.
Te queda un poco lejos pero si tienes previsto algún viaje...
Un saludo.
 
Mira en los mercantes, hay algunos que tienen no recuerdo si cencibel o mutter
 
En Barcelona, Valiño es distribuidor oficial de la marca. Muy recoemndable. Saludos.
 
  • #10
En la seccion mercantes venden un par de Max Bill. Te lo digo por si es el modelo que te gusta.
 
  • #11
Nuestro mercante Mutter tiene seguro, cencibel no lo se, pero consulta con ellos, ambos grandes personas.
 
  • #12
En la Antigua Relojería, calle de la Sal, Madrid. Puedes llamar por teléfono, decirles lo que quieres y lo tienen porque llevan dos ejemplares de cada modelo. Llegado el caso, te lo mandan a casa. Yo compré allí mi Max Bill; me lo reservaron, me hicieron un descuento que no me lo podía creer y se portaron de maravilla. E insisto, tienen lo que quieras. Te lo recomiendo porque tenía el mismo problema que tú y después de mucho buscar descubrí que era el sitio más completo. También los tienen en Pedro Izquierdo, pero no hay tanta variedad. Eso sí, te lo consiguen, pero es más fácil que en la otra haya lo que quieres y ya sabemos todos que cuando el gusano entra en danza, las esperas son malas.
Un saludo.

+1 para "Antigua Relojería". Mi experiencia con ellos es difícil de mejorar.
 
  • #13
Joyeria Valiño en Barna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie