• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde va a estar mejor un Samurai?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues en ningún sitio mejor q en la playa y el mar.......medio para el q fue concebido y en el q se maneja como un auténtico campeón.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la última a la americana....:yhoo::

lostimage.jpg


Saludos y como siempre gracias por mirar....:) ;-) :ok¡ :clap: :yhoo::
 
Este reloj cada día me gusta más. Bonitas fotos y peligrosa CRI con el verano tan cerca.......
 
Me gustan... las fotos.

Miguel, te vas a tener que injertar otro brazo para llevar pulseras. :D :D :D

Bonitas fotos, especialmente la 2ª. :ok¡
 
es el que mas me gusta y me pongo de los divers seiko. tiene encanto, es especial. bonitas fotos :ok¡
 
Mira que le tengo ganas, pero, ¿es que ninguno vendeis un albino pa un pobre????::Dbt:: ::Dbt::
 
Donde va a estar mejor si no es en la muñeca de su satisfecho dueño.. y como es una estrella a veces se separa de ella para dejar que le hagan fotos tan buenas como esas.
Saludos y a seguir disfrutándolo. ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
Bien, Miguel, bien

:ok¡ Ya vas cogiéndole le puntillo a las fotos. En cuanto al reloj es el SEIKO que más me gusta, sobre todo en negro. Un saludo.
 
Agradezco vuestras opiniones y celebro q os guste....Un abrazo!
 
Miguel preciosas fotos8o ...........un samu y el mar.;-) :ok¡ :clap: ::dnz:: :yhoo::................................................ ::Dbt:: :whist:: ::bxd::
 
  • #11
Sin duda, es su medio natural.
 
  • #12
Preciosas fotos. Del samu ni hablamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie