• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde se pueden comprar estos seikos?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso...me encantan los relojes de inspiración setentera y he encontrados estas reediciones de seiko.

Creo que son del 2012. Algunos son los SBSS009, SBSS15 O SBSS017.

Éste es el que más me gusta: SBSS017

yse2u8us.jpg


lostimage.jpg


Otros:

lostimage.jpg


Los expertos, sabéis donde se pueden conseguir? He mirado ebay y google. :D
 
Has perguntado en los mercantes???
 
Preciosos sin duda. ..aunque más lo serian los originales como siempre digo...si puedes ...búscalo.
 
En mercantes o la bahía, aunque ya has dicho que no has encontrado...
 
Última edición por un moderador:
Pregunta a los mercantes, Cencibel, Relojeria Suiza, Kronotempus, seguro ellos te lo consiguen.:ok:: recomendados 100%
 
me da que no....parecen bastante limitados en número dado que los muy pocos que he visto tienen unos precios. ...muy exageraditos para lo que son
 
No creo que encuentres ninguno a la venta, son reediciones muy buscadas y cotizadas. Si encuentras alguno preparate a pagarlo bien pagado.
 
Ese aire vintage que tienen hacen que no les pueda quitar los ojos de encima, el SBSS017 aparece en la bahia (acabo de verlo)... y nada barato eh, aunque en precios todo depende de que tan profundo es el bolsillo de uno, a ver si lo pillas y nos lo presentas, saludos
 
Ese aire vintage que tienen hacen que no les pueda quitar los ojos de encima, el SBSS017 aparece en la bahia (acabo de verlo)... y nada barato eh, aunque en precios todo depende de que tan profundo es el bolsillo de uno, a ver si lo pillas y nos lo presentas, saludos

yo no lo encuentro, podrías poner el enlace? gracias
 
  • #10
Muy interesantes con esos biseles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie