• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde se puede comprar relojes Sinn nuevos por internet?

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que estoy interesado en comprar un Sinn U1 (el normal o el Srd, aun no lo tengo decidido) nuevo por internet y quería saber páginas fiables donde se puedan adquirir. Respecto a los precios, hay alguna página que baje sustancialmente los pvp de catálogo? Porque por lo que he visto, nuevos es dificil encontrarlos más baratos de 1.150 euros.
Un cordial saludo a todos y gracias por vuestra ayuda por adelantado
 
Sinn sigue una política para no rebajar el pvp de sus relojes. Al menos yo compré mi Sinn 756 así: pagando los 1400 € de pvp que tenía el reloj (y mis amigos me advirtieron de que era así siempre). No sé yo si comprando relojes Sinn fuera del distribuidor español que había hasta hace poco, los Sinn se pueden comprar con algo de descuento. En cuanto a dónde dirigirse, pincha este enlace:

https://www.sinn.de/en/

Mucho me temo que tendrás que dirigirte a un vendedor extranjero, si no me equivoco.

Un abrazo.

swiss
 
El distribuidor español ya no existe, debereas negociarlo directamente con alemania... o bien entras en la web oficial o bien la comercial se llama Sandra y su mail es s-rodenhagen@sinn.de
 
Pues nada, si hay que rascarse el bolsillo, habrá que hacerlo. Me imaginno que todo tiene su punto positivo. Si hay pocos distrubuidores, el precio en el mercado de segunda mano no se depreciará tanto como con otras marcas. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie