• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde se puede comprar el Fiyta spacemaster?

  • Iniciador del hilo psais
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

psais

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe de alguna tienda física o web donde tengan Fiyta?
El modelo que busco en particular es el spacemaster.

T16khRHxdXvbEc4q67OV815PdyWyY5IxvsQK92RaGvyTtcCHyz.jpg
 
Dónde no sé, pero si no recuerdo mal, prepara billetes porque ese cuesta un pastizal (más bien hacia las 5 cifras...).

Pero lo dicho, no recuerdo bien si era este o no... ::Dbt::
 
Pues no... Hay algunos precios por la red (http://fiyta.us/ , )que los sitúan entre los 500 y los 2000 dólares... :whist::

Pero el Spacemaster pone que fue una edición limitada, así que será más chungo (y caro) conseguirlo...
 
Te ha dado fuerte con los relojes espAciales no?jaja, normal, si es que son la leche:ok::
 
Ni idea. Me parece recordar haberlo visto una vez en Ebay, creo que en una página americana y que valia una pasta. Ni me acordaba de él, pero se me quedó grabada la imagen del reverso, por eso lo he reconocido cuando has puesto esas fotos. También creo recordar que era limit edition, con lo cual no será nada barato. Que lo encuentres. Saludos.
 
que preciosidad, no lo conocia, pero impresionante
 
5 cifras..!!!!???
 
Si Rebertos, me ha dado fuerte! El que también me encanta es el seiko spacewalk pero por el tamaño de caja (unos 50mm si no recuerdo mal) y por el precio (unos 25000), ni soñarlo! Prefiero el speedy; una autentica joya a un precio - digamos- más asequible!
Voy a buscar bien lo del Fiyta, si el precio ronda los 1000 y pico-2000 $ no está mal, uno se lo puede plantear!

Saludos
 
  • #10
Gracias a todos por la información!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie