• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde reparar mi primer reloj

  • Iniciador del hilo JDCOBO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JDCOBO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos; hace unos días buscando unos papeles en un cajón me encontré con mi primer reloj (un Verni), pero el pobre no funciona.
Me podéis decir algún sitio donde lo puedan reparar en Madrid.
Un saludo y gracias.
 
Estando en Madrid lo puedes llevar a Ruiz Revuelto, Cronoworld, Pedro Izquierdo, Melfort.....todos tienen web....S2
 
Hola a todos; hace unos días buscando unos papeles en un cajón me encontré con mi primer reloj (un Verni), pero el pobre no funciona.
Me podéis decir algún sitio donde lo puedan reparar en Madrid.
Un saludo y gracias.

Hola

En Madrid hay muchos buenos relojeros. Si para ti tiene mucho valor sentimental, llévaselo a Pedro Izquierdo (
lostlink.jpg
). Es muy buen profesional y te lo puede restaurar si quieres ya que también hace restauraciones además de los trabajos habituales.

Esta es mi recomendación, pero insisto que en Madrid hay muchos buenos profesionales ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie