• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde relumear un reloj en Madrid

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dominaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Buenas Noches,

Acabo de adquirir un reloj wenger.

Concretamente este:

4841454376.jpg

Es un modelo sencillito, pero que me gusta mucho, lo único que el lumen de los números es practicamente inexistente (por cierto es eso normal??)

Sabe alguien donde podría relumearlo en Madrid, a un precio asequible??? (Tener en cuenta que el reloj vale 70 €).

Gracias!!!
 
Te puedo decir que en "la tiendecita del reloj" (Don Ramón de la Cruz, 80) me relumearon las agujas que compré en Yobokies para un Seiko a color naranja.

Entiendo que si tenía ese color, te puede poner cualquier otro.... No estoy 100% seguro, pero no pierdes nada por llamarles y preguntar.
 
Gracias por la respuesta!!! Me podrías decir lo que te costó??? Más que nada por hacerme una idea...
 
Pues no recuerdo muy bien, hace como 2 años... piensa que tambien me cobró por el cambio de agujas y por la estanqueidad (era un diver)... creo que todo salió por ¿40-50 euros? ::Dbt::
 
Hola, Buenas Noches,

Pues nada hace un par de días puse un par de emails a dos tiendas de Madrid conocidillas, y no he recibido contestación de ninguna :(
 
En un foro hermano hay un caballero que hace virguerías.
 
Si también contacte con un forero, pero sin recibir respuesta, "Angelo" creo que era el nick, no se si será al que te refieres.
 
Angelo es tu hombre....un profesional como la copa de un pino :ok::


Suele tener bastante curro y estar ocupado....a veces tarda en contestar los mensajes....dale tiempo ;-)
 
  • #11
Muchas Gracias!!!
 
  • #12
Una semana después sigo sin ninguna respuesta de los 3 sitios a los que contacté... :(
evidentemente no acudiré a ninguno de ellos...
 
  • #13
A mi Angelo tampoco me ha contestado a 2 mensajes que le envié hace meses para remunerar dos relojes. No dudo que sea un crack del relumen, pero podría contestar a sus clientes potenciales.
 
  • #14
Este señor, pasa muy mucho de cualquiera que no sea "amiguete"...
 
  • #15
yo tengo los diales amarillos y me gustaria ponerlos como nuevos sabeis si te lo hacen ?
 
  • #16
Me apunto esa dirección
 
  • #17
perdona latino, ¿¿me podrìas repetir lo que has escrito sobre nosequè de un señor??... veràs, esque .... me he quedado mirando la foto de tu avatar... y me he quedado "colgado" no he sido capaz de pasar de ahì.... :drool: :laughing1:
 
  • #18
Con lo que vale el reloj, dudo que te merezca la pena (ojo no se si tiene algún valor sentimental o algo así).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie