• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde recomendais asegurar los relojes por si atraco en la calle?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, foreros, como la gran mayoria imagino, todos tenemos algun seguro del hogar que nos cubre una parte del dinero y joyas si hay robo, o atraco en la calle, pero dista mucho de la cantidad que realmente valen nuestros amigos los relojes.
Conoceis alguna aseguradora especializada en asegurar a nuestros amigos, que no sea muy cara?

Gracias por vuestras respuestas....

Yago
 
Hola Yago, yo tengo un reloj asegurado en el Corte Ingles, me cubre robo con intimadación (física o verbal), en tal fatídico caso (....toco madera...) bastaría con presentar la denuncia de la policia y me entregarían el mismo reloj o de similares caracteristicas, el importe del dicho seguro por cuatro años es de 40€.
 
normalmente te lo cubre el seguro de hogar hasta cierto importe claro depende de tu seguro realmente no conozco otra manera de asegurarlo, sólo como el caso anterior si lo has comprado en ECI, te lo aseguran
 
si usas el buscador,veras varios hilos sobre el tema... pero yo te recomendaria que te hicieras una poliza con lloyd,s of london!

yo conozco a un broker español que trabaja con ellos, y te puedes poner en contacto con el y te hacen lo que quieras....
 
gracias

Gracias, mirare donde me habeis dicho, el del hogar solo cubre una parte, y si llevas en la muñeca, un reloj de 7.500€, al final te pagan un 10%....

Saludos

Yago::bye::




si usas el buscador,veras varios hilos sobre el tema... pero yo te recomendaria que te hicieras una poliza con lloyd,s of london!

yo conozco a un broker español que trabaja con ellos, y te puedes poner en contacto con el y te hacen lo que quieras....
 
De todos modos, caso de que te lo intenten robar y ante la posibilidad de que la aseguradora de sólo una fracción del valor, decirle al atracador que es de pega, que te lo trajo un amigo de China o que lo cogiste en un mercadillo, que no engaña a nadie pero que lo usas porque te hace un servicio y que vale cuatro perras. Igual funciona...
 
Cualquier seguro de hogar decente te lo cubre.
 
si usas el buscador,veras varios hilos sobre el tema... pero yo te recomendaria que te hicieras una poliza con lloyd,s of london!

yo conozco a un broker español que trabaja con ellos, y te puedes poner en contacto con el y te hacen lo que quieras....

Cabanillas, danos los detalles de ese broker...puede ser interesante. Al menos voy a preguntar. :)
 
Desde luego la lloyd, asegura lo que le heches es de la mas importantes del mundo.
De mis tiempos de asegurador, contaban una anecdota sobre una apuesta de un lord ingles, que aseguro una caja de habanos, en la lloyd, contra robo e incendio, el tio se los fue fumando y guardando las cenizas, cuando se los fumo todos fue a cobrar la indemnizacion a la compañía, alegando que se los habia fumado por tanto se habian prendido fuego, la compañia le pago, y luego repercutio contra el por incendiario :D
 
  • #10
Para los atracos en la calle yo tengo dos seguros que hasta ahora me han funcionado bien:

El primero varias horas a la semana de cinta en el gimnasio, por si hay que correr.
El segundo, encomendarme a algún santo de especial devoción.

Te parecerá algo abusurdo, pero hasta ahora no me ha resultado posible asegurarlo para atraco en la vía pública.
 
  • #11
Cabanillas, danos los detalles de ese broker...puede ser interesante. Al menos voy a preguntar. :)

si,como no,entra en mi pagina web,www.germancabanillas.com,(aprovechando para hacerme auto-propganda....)entras en el link german y la segurida industrial y alli tienes un link con la conexion a su pagina web...

el director comercial se llama manuel fernandez.. y si no esta hecho el seguro,te busca quien te lo hace!
 
  • #12
Cualquier seguro de hogar decente te lo cubre.
un todorriesgo total hogar lo maximo que te da son 25000 euros(joyas,relojes,efectivo,ect)si tienes un reloj que supera los 5500 euros tiene que venir un perito de la compañia a tasartelo,el problema surge cuando tengas un reloj que el solo supere esa cantidad.
 
  • #13
Buenos días.
Yo me dedico al "maravilloso" mundo de los seguros y espero resumiros lo que conozco:
El corte ingles tiene una póliza de colectivo abierta, creo que con Allianz por la cobertura de expoliación y solo lo aseguran sobre las piezas que venden ellos. Es algo muy difícil de encontrar en el mercado español. Con respecto a la póliza de hogar lo normal es que den cobertura "A primer riesgo" que no es mas que yo te indico lo máximo que te pagaría y tu guarda en tu casa lo que quieras, pues yo solo pago hasta la cantidad estipulada.
Es posible aumentar esos limites y yo siempre aconsejo presentar pruebas gráficas y facturas, aunque normalmente no la piden para asegurar y si para pagar. Eso es solo hablando de robo dentro de la vivienda, en lo que se refiere a atracos en la vía pública, yo no conozco ninguna póliza que te asegure valores tan altos. Lo normal que están cubriendo las mas arriesgadas es unos 3000 €.
Y por último si alguna agencia de suscripción del lloyds hace algo especial, creo que sería de las pocas opciones disponibles. Pasa lo mismo con equipos de fotografía, etc
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie