• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde pulirlos?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas

tengo varios pelucos como decis algunos, que con el uso se han rallado ligeramente.
Donde podría llevarlos a pulir, más alla del C.O.?
Por ejemplo hablo de un Ebel, que no tengo ni idea de donde podría llevarlo.
En cuanto al precio, teneis idea de un valor aprox.?

Gracias...
 
lostimage.jpg


Cape Cod es tu amigo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
ojo eso solo funciona si el acabado es brillante es decir pulido, para acabado cepillado existe el garryflex que funciona si no esta muy rallado bastante bien.
 
Cuidado. Si el reloj tiene algún tipo de cepillado, con CAPE COD no lo restauras. El CAPE COP para pulir a espejo va bien pero no más
 
Lo mejor es siempre llevarlo a una persona especializada. De todas maneras si tienes un dremel usando un cepillo apropiado de pulir y una pasta apropiada podrías hacerlo tu mismo. Intentalo DELICADAMENTE con un reloj que consideres de poco valor y en una sola raya.
Saludos
 
¡¡¡¡ no uses la dremel sin saber!!!!!, es una máquina de perforar y cortar cosas si no la sabes usar.

Tan contentito yo me compré una, con un cepillito de "lustre" para abrillantar el craneo de un trofeo....... me pasé de vueltas con la velocidad.....y ahora el trofeo parece que sonríe al que le mira. Estuvieron mis hijos descojonandose de mi y mi Dremel un mes entero.

Mucho cuidado con ese chisme!!!! que es arma de doble filo.

A mi no se me pasa por la cebolla pasarle eso ni al mas feo de mis relojes. Ojo!!! que no digo que no se pueda, solo si eres un manitas.
 
Buenas

tengo varios pelucos como decis algunos, que con el uso se han rallado ligeramente.
Donde podría llevarlos a pulir, más alla del C.O.?
Por ejemplo hablo de un Ebel, que no tengo ni idea de donde podría llevarlo.
En cuanto al precio, teneis idea de un valor aprox.?

Gracias...

pulelos con piedra pomez que queda de lujo...

en serio, pasa del tema, te puedes cargar el reloj, y ademas andar preocupandose por las rayas es una batalla perdida de antemano, porque si los usas siempre las va a tener, y con cada pulido el reloj se desgasta y se hace mas vulnerable a nuevos rayajos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie