• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde pulir un cristal en sevilla

Estado
Hilo cerrado
monk

monk

Milpostista
Sin verificar
esto es una pregunta para los compañeros de Sevilla.
tengo un amigo, en Sevilla, que tiene un rolex, algo malo tenia que tener :D:D:D. el caso es que tiene el cristal rallado y quiere pulirlo.
donde puede llevarlo que sea de confianza?
gracias
un saludo
 
La marca Rolex en Sevilla la lleva la relojería El Cronómetro, en la calle sierpes pero para pulir el cristal es posible que encuentre otras opciones y posiblemente más económicas.
Te recomiendo que se lo lleve a Pepe Quiroga 954422340 (creo que ha tenido o tiene alguna relación con el servicio técnico de Rolex) o también puede preguntar en Santamaría Joyeros 955514241 en el Paseo de Cristina 1.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
 
gracias FRESHMAN se lo dire a mi amigo.
un saludo
 
Si el cristal es plexy, cualquier relojero puede hacerlo; incluso tú, si eres un poco mañoso.
 
Aprovecho para peeguntar: qué puede costar un pulido?
 
Si es moderno de zafiro casi mejor tendría que sustituirlo, si es un modelo antiguo con cristal de plexi , cualquier relojero se lo puede hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie