• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde puedo ver glycine en Madrid?

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso , alguién lo sabe?:)
 
pues eso , alguién lo sabe?:)



Aquí lo tienes....



lostimage.jpg




Excelentes relojes por cierto...;-)




Un saludo.
 
:yhoo:: Oh,Oh en el corte ingles Bien,bien.Gracias amigo ,eres un guapo¡¡¡:yhoo::
 
pues la que llevaba en la cartera se me ha perdido y es la unica que tenía:D :D pero vamos,ya te aseguro yo que es un bellezon...casi ma que yo:D :D
 
En El Corte Inglés de Coruña curiosamente de dijeron que no tenian Glycine (de hecho sólo vi marcas como Time Force, Viceroy, Jaguar, Armani, etc). Es curioso que no tengan las mismas marcas en todos los establecimientos.
 
En El Corte Inglés de Coruña curiosamente de dijeron que no tenian Glycine (de hecho sólo vi marcas como Time Force, Viceroy, Jaguar, Armani, etc). Es curioso que no tengan las mismas marcas en todos los establecimientos.

El corte inglés de Coruña por desgracia tiene pocas marcas, pero puedes ver los Glycine en la calle Real en Franermy o como se escriba.
Pero sí tiene Tag, Longines, Tissot, Maurice Lacroix y alguna más al fondo, detrás de lo muchos expositores de Viceroy y compañía.-
 
Bueno,vistos.Efectivamente hay uno que me resulta clavao a un panerai.Dá un puco yuyu pensar que pudiera parecer la copia barata del otro.No obstante es un peluco de 170.000 pelas ,que hablando en euros parece menos.Pero para triste suerte la mia soy un tanto marquista y a no ser que me convenciera otro tipo de virtudes...Es más debería convencerme con marcas más baratas y así ampliaría mi rango de goce.
 
  • #10
Que modelo víste?...aquí tienes toda la colección.....


lostimage.jpg




saludos.
 
  • #11
Bueno en Madrid sólo los tienen en los centros de Serrano,Sanchinarro y Pozuelo.Yo estube en Sanchinarro.tenían varios y bonitos ...Y es que ¡yo quiero un reloj con correa marrón! y de ahí empezó mi última cri.Ví el Stowa marine con deployante y eso fué el detonante .Y no encuentro mi reloj con correa marrón.De aspecto viejo.Snif.::cry::
 
  • #12
En el FCV acaban de poner uno a la venta....échale un vistazo..;-)



un saludo.
 
  • #13
Lo acabo de ver.Me encanta.Si está en Madrid iré a verlo.Entre este y un Stowa marine¿cual te quedarías?Gracias amigo.
 
  • #14
Lo acabo de ver.Me encanta.Si está en Madrid iré a verlo.Entre este y un Stowa marine¿cual te quedarías?Gracias amigo.



El Stowa es precioso, un clásico muy elegante y con ese aire retro que enamora; el Glycine por el contrario es un reloj militar, resulta más "poderoso", lo único que no me termina de convencer de ese modelo es la subesfera del segundero en color blanco. Por otro lado con el Glycine puedes bañarte, con el Stowa no. Resumiendo....por filosofía prefiero el Glycine, estéticamente me convence más el Stowa, si sólo pudiese tener uno me quedaría con el Glycine, aunque en mi caso buscaría otro modelo que me agradase más.....pero si a tí te gusta, ya sabes! ;-)



PD. Se me olvidó.....amén que me parece más polivalente, si sueles vestir informal el Glycine me parece más apropiado.



un saludo.
 
Última edición:
  • #15
No podemos estar más de acuerdo.En cualquier caso también es un placer seguir de caza.Así que esperaré a enamorarme más.Gracias de nuevo.:D :)
 
  • #16
No podemos estar más de acuerdo.En cualquier caso también es un placer seguir de caza.Así que esperaré a enamorarme más.Gracias de nuevo.:D :)



Así es!, la busqueda siempre resulta apasionante.:D ...por cierto!, mira este Glycine, es precioso y tiene un tamaño (44mm), tal vez más adecuado que los 46mm del anterior...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





saludos.
 
  • #17
buff,noooo me pongas los dientes largos...noooooo me pongas los dientes largos:D :D :D
 
  • #18
Que tengo el corte de Sanchinarro a 300 mts¡¡¡¡¡¡¡po favó
 
  • #19
El Glycine de FCV me ha ha parecido muy bonito. No tiene mucho que ver con un Stowa Marine, son esteticas diferentes. Es cierto que anferro tiene una muñeca grande porque tiene un 46 y le queda como a mi un 38. :-P

Si fuera un 40... que tentaciones.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie