• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde puedo vender Tag Heuer de cuarzo en Madrid?

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quisiera saber si alguno conoce un tienda física donde pueda vender un par de relojes Tag Heuer de cuarzo.

Un saludo a todos, y feliz navidad.
 
Hola
Cash Converters, por ejemplo
 
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Perdón. creí que mabía equivocau de foro.
 
Piénsatelo bien. Para lo que te van a a dar igual no te compensa. Un saludo.
 
Piénsatelo bien. Para lo que te van a a dar igual no te compensa. Un saludo.

No, si no voy a vender por vender. Lo que quería es ir a un sitio físico y ver, cuanto podrían darme. Lo que está claro es que no voy a regalar los relojes, mas que nada porque no me hace falta (económicamente hablando) aunque a día de hoy estando como están las cosas nunca se sabe.

Bueno, un saludo y, gracias por las respuestas.
 
No, si no voy a vender por vender. Lo que quería es ir a un sitio físico y ver, cuanto podrían darme. Lo que está claro es que no voy a regalar los relojes, mas que nada porque no me hace falta (económicamente hablando) aunque a día de hoy estando como están las cosas nunca se sabe.

Bueno, un saludo y, gracias por las respuestas.
En la c/Velazquez, 124 hay una relojería que se dedica a la compraventa de relojes. Si es por curiosidad, vé a ver qué te dan por los relojes, pero ya te adelanto que te vas a llevar una desilusión. Llegado el caso de que tuvieras que venderlos, creo que es mucho mejor el Fcv.
Para hacerte una idea de cuál puede ser el valor de mercado de tus relojes, yo buscaría en el histórico del Fcv o en otras páginas (chrono24, etc.)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie