• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde puedo localizar una correa nato igual o similar a la del Tudor Heritage?

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Pues eso, que la correa del Tudor Heritage me encanta (es soberbia, con mucho lo mejor del reloj, y mira que el reloj es bonito). Pero por más que he buscado no he encontrdo ninguna que la "imite" (o que le haga un "homenaje" ejem ejem).

Sólo he encontrado estas nato que se "parecen", pero que ls bandas centrales son ms gruesas y más "bastas" visualmente para mi gusto:
lostlink.jpg
(es la ""James Bond" NATO/G10 Strap - WITH A TWIST ").

¿Alguien conoce dónde podría localizar una réplica de dicha correa? Os lo agradecería mucho.

Saludos a todos. :)
 
Ya está a la venta el reloj? Lo digo porque quizá la original no sea tan tan cara. Es nato, un trozo de tela y poco más, por lo que en principio no debería de ser muy cara. Creo que la nato para el Speedmaster (firmada por no se qué de la nasa y demás historias) no era cara.
 
Despues de probar varias compradas por internet, para mi gusto las mejores las de timefactors.
Saludos.
 
No se me había ocurrido que pudieran venderla suelta.

No obstante, al ser de Tudor (grupo Rolex) creo que pudiera ser quizás excesivamente cara para lo que es (una nato) o incluso no venderla sin poseer el reloj.

El reloj creo que sale a la venta a mediados de Julio o finales de Agosto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie