• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde puedo encontrar esto?

  • Iniciador del hilo alsurdelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alsurdelsur

alsurdelsur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s, he tenido un pequeño percance en un reloj al que le tengo mucho aprecio. Es un Citizen Aqualand I de los primeros, de la tapa atornillada, el modelo bicolor.
Como podéis ver su estado es bueno a pesar de que le di uso, ahora lo saco sólo de paseo y la playa para descanso, lleva conmigo desde 1988. Pues fruto de ese uso, puede decir que ha visto mundo y mares, perdí la tapa del sensor de presión (profundimetro) y no fui capaz de encontrarla dorada como la que traía por lo que le puse la del modelo acero solo.
Es algo que me da coraje cada vez que lo veo, me gusta tener los relojes con todo original y los cuido mucho. He visto que del modelo posterior hay también el bicolor, por eso creo que se debe poder conseguir la tapita dorada.
Alguien puede iluminarme? Gracias de antemano.
Ahora las fotillos, malas como siempre.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde el Nautilus, a unas 20.000 leguas....
 
Lo siento por no poder ayudar pero agradecerte que no conocia el reloj y me gusta bastante!

Entiendo que quieras la original ya que se ve que lo has cuidado mucho.

Suerte!
 
Gracias, la verdad que lo he cuidado, lo que me acabo de dar cuenta al ver las fotos es que está algo sucio... inadmisible.
 
jajaja eso te pasa por sacar macrofotos!
 
Lamento no poder ayudarte pero el reloj es precioso
 
En Speedtimerkollektion.com tienen un montón de piezas sueltas de ese modelo.
Suerte en la búsqueda.

Cruzando el río Mara
 
Gracias, alguien ha comprado en esta página?
 
¿Te has puesto en contacto con serviwatch, o con wristwatches?. Ambas estan en Madrid, en el pasaje comercial de la calle Fuencarral/La Paz.(Pasaje de los relojeros). Una de las dos era servicio oficial de la marca, Quizas ellos te puedan dar luz
 
  • #10
Gracias, prefiero eso, un SAT oficial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie