• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde puedo encontrar este Seiko?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
A menudo he leído que Seiko y Citicen son marcas con un catálogo amplísimo del cual sólo una pequeña oferta podemos encontrar en España. Algunos han mencionado la página Seiyajapan y otros Ebay para encontrar ciertos modelos.
Pues yo acabo de ver este modelo en Seiyajapan pero no se si se puede pedir directamente por aquí. El caso es que lo encuentro realmente barato y he pensado que quizás es un modelo descatalogado o de segunda mano.
lostlink.jpg


¿Alguien puede ayudarme y decirme cómo puedo conseguirlo?
Gracias a todos!
 
Lo que has encontrado es la correa, no el reloj...:)
 
Dudo mucho que lo encuentres a ese precio ni aun siendo de segunda , tercera o cuarta mano ... como te indica el compañero el precio que ves es el precio de la correa :ok::
 
El precio es el de la correa compañero.
 
Gacias, soy un completo idiota. jajajaja:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie