• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo encontrar este Longines?

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como vivo en la Isla d Menorca no se donde puedo encontrar este reloj, y haber si me podeis ayudar. Lo ví una vez en Barcelona y desde entoncesno vivo.
En un conce q lo tengan y me puedan hacer un buen descuento, mejor.
Saludos
Gracias
lostimage.jpg




Como se denomina este reloj? Es decir, q modelo es y q movimiento alberga, ademas d si tiene algo d especial. Esque me encanta
 
Es el Longines Lindbergh, existe en dos tamaños, en cualquier representación de la marca lo tienen, o pueden mandar a pedírtelo sus precios según catalogo rondan entre los 1.100 y los 3.100€, envía un privado a Hexavi, de Hora exacta igual te arregla los precios.
Un saludo y suerte.
 
Es el Longines Lindbergh, existe en dos tamaños, en cualquier representación de la marca lo tienen, o pueden mandar a pedírtelo sus precios según catalogo rondan entre los 1.100 y los 3.100€, envía un privado a Hexavi, de Hora exacta igual te arregla los precios.
Un saludo y suerte.

Q majo eres coñe!!:ok::
 
Y puede ser q exista en automatico y manual?
 
Vete preparando la chequera porque ese reloj cuesta mas de 3000 napos.

Yo lo he visto en los corte ingles (que no es el mejor sitio para comprar un reloj, por supuesto, pero como conozco pocas joyerías en Menorca...)
 
No ambos modelos son automáticos, se diferencian en el tamaño y el calibre que montan, pero ambos automáticos.
Un saludo.
 
Pues a la vista de la foto que presentas, y la que aparece en el hilo que te recomienda pacviola, yo diría que sí. El de tu foto parece manual, no se ve rotor por ningún sitio; y el del hilo de pacviola automático.
Saludos
 
Pues a la vista de la foto que presentas, y la que aparece en el hilo que te recomienda pacviola, yo diría que sí. El de tu foto parece manual, no se ve rotor por ningún sitio; y el del hilo de pacviola automático.
Saludos


Por eso mismo lo digo, el rotor no se vé por ningun lado
 
  • #10
Vete preparando la chequera porque ese reloj cuesta mas de 3000 napos.

Yo lo he visto en los corte ingles (que no es el mejor sitio para comprar un reloj, por supuesto, pero como conozco pocas joyerías en Menorca...)

Lo sé Centinex, pero no me preocupa demasiado por ese precio. El reloj es :cool1: una virguería
 
  • #11
si te atreves

lostimage.jpg
 
  • #13
El modelo grande de 47 lo he visto en el CI de Castellana por algo mas de 3000
 
  • #14
Pues como vivo en la Isla d Menorca no se donde puedo encontrar este reloj, y haber si me podeis ayudar. Lo ví una vez en Barcelona y desde entoncesno vivo.
En un conce q lo tengan y me puedan hacer un buen descuento, mejor.
Saludos
Gracias
lostimage.jpg




Como se denomina este reloj? Es decir, q modelo es y q movimiento alberga, ademas d si tiene algo d especial. Esque me encanta

Solo necesito saber si tambien existe en manual, pues este d la foto no parece tener nada d automatico.
Y aunque me gustan mas los automaticos q los manuales, en este caso, el teoricamente manual, parece tener mas calidad. Al menos eso me inspira!!:cool1:
 
  • #15
Yo iba a decirte que, viendo las fotos, seguramente el grande llevaba un calibre manual y el pequeño automático, pero he mirado en la web de Longines y dice que ambos son automáticos, así que ya me he hecho un lío yo también. ::Dbt:: Lo mejor va a ser que los busques y los veas "en persona", al final es la prueba definitiva.
 
  • #16
Correcto gus, Si tambien e visto fotos d el grande y el pequeño con un super rotor q ocupa hasta el ultimo mm d la caja., pero es esta foto la q me vuelve loco. Y estoy insistiendo tanto por el hecho d estar tan limitado en la isla.
 
  • #17
Porque pertenece a una edición anterior los nuevos modelos son:
38 mm, calibre L614.2, basado en el ETA 2892A2, precio 1.139€.
47,50 mm, calibre L699, basado en el ETA A07111, precio 3.180€.
Ambos automáticos y en el actual catalogo de Longines.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie