• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde puedo encontrar en Madrid un Oris Meistertaucher de 44 mm NUEVO?.

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sabéis de alguna relojería que tenga un Oris Regulador de 44mm nuevo en Madrid o alrededores? También me valdría un Carlos Coste versión anterior (no crono)

Me refiero al modelo antiguo.

lostimage.jpg


También me valdría un Carlos Coste versión no crono, aunque es bastante dificil de encontrar.

lostimage.jpg


Gracias.
 
Última edición:
No es Madrid, pero puedes preguntar en Jambor. Contacta con El montecito.
Es CO y patrocinador además de buena gente.
 
Hola

En El Corte Ingles de Castellana, comprobado ayer mismo...


salu2
 
Gracias por las respuestas.

Ya lo tengo. El de 44 mm.

La verdad es que no ha sito dificil.

Lo he visto en bastantes sitios:

- ECI de Sanchinarro. Ojo, si no me equivoco, lleva una correa de caucho cortada, lo que me hace pensar que puede estar usado.
- ECI de Castellana. 1650 euros.
- Aldao en ECI de Princesa. ¡¡¡A 1890 eurazos!!!. No he preguntado precio porque ya se sabe que en ECI no hay descuentos, pero es el precio que marcaba en el escaparate.

- Carlos Jimenez Joyeros, a buen precio.

- Y finalmente en Wempe, un poco peor de precio pero en mejor estado. Es donde ha caído.

No he mirado en más, no ha hecho falta.

El trato en Wempe ha sido muy bueno.

He entrado un poco cortado porque iba vestido con zapatillas, vaqueros y sudadera y ya se sabe, securata en la puerta, vendedores trajeados... Pero, como digo, muy buen trato y con descuento por pago en efectivo.

Eso sí, no me han dado cava ;-) a pesar de que tenían una botellita preparada :whist::

Por cierto, en Wempe tienen el Small Seconds con bisel cerámico. Me ha gustado bastante y he estado tentado de comprarlo en lugar del Meistertaucher así que he tenido que hacer un gran esfuerzo para centrarme y quedarme con el que era mi objetivo.

Saludos.
 
Gracias por las respuestas.

Ya lo tengo. El de 44 mm.

La verdad es que no ha sito dificil.

Lo he visto en bastantes sitios:

- ECI de Sanchinarro. Ojo, si no me equivoco, lleva una correa de caucho cortada, lo que me hace pensar que puede estar usado.
- ECI de Castellana. 1650 euros.
- Aldao en ECI de Princesa. ¡¡¡A 1890 eurazos!!!. No he preguntado precio porque ya se sabe que en ECI no hay descuentos, pero es el precio que marcaba en el escaparate.

- Carlos Jimenez Joyeros, a buen precio.

- Y finalmente en Wempe, un poco peor de precio pero en mejor estado. Es donde ha caído.

No he mirado en más, no ha hecho falta.

El trato en Wempe ha sido muy bueno.

He entrado un poco cortado porque iba vestido con zapatillas, vaqueros y sudadera y ya se sabe, securata en la puerta, vendedores trajeados... Pero, como digo, muy buen trato y con descuento por pago en efectivo.

Eso sí, no me han dado cava ;-) a pesar de que tenían una botellita preparada :whist::

Por cierto, en Wempe tienen el Small Seconds con bisel cerámico. Me ha gustado bastante y he estado tentado de comprarlo en lugar del Meistertaucher así que he tenido que hacer un gran esfuerzo para centrarme y quedarme con el que era mi objetivo.

Saludos.

Pues mi enhorabuena por el reloj, anferro. Me parece precioso (aparte de buenísimo). Otra cosa es que sea muy grande para mi muñeca. A disfrutarlo con salud. Me he sentido identificado con tu forma de vestir ;-)
 
Efectivywonder... en el CI de Castellana lo tienen... ahora el precio quizá no te convenza tanto.

Salu2
 
Ha sido un día muy entretenido, eh?

Enhorabuena por la compra! :ok::

Un saludo.
 
Enhorabuena por tu adquisición. Es un pedazo de reloj. Lo que es la leche es la diferencia de precios entre unos y otros.
Disfruta tu nuevo nene !!!!!
 
Yo lo "estreno" hoy y estoy muy satisfecho de la compra, es mi segundo Oris, tengo un abuelito de los años 40-50 con el que se va a llevar " divine "
Saludos.
 
  • #10
Yo lo "estreno" hoy y estoy muy satisfecho de la compra, es mi segundo Oris, tengo un abuelito de los años 40-50 con el que se va a llevar " divine "
Saludos.



que te a parecido el cepillado ? ;-)

de verdadero profesional :D ¡¡¡ a que si ?
 
  • #11
Mira en el FCvR que seguro que algo encuentras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie