• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde puedo encontrar correas para relojes con calidad aceptable?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias,
Pues eso que me gustaria cambiar alguna correa que ya empieza a estar un pelin usada y he estado mirando las originales y tienen precios prohibitivos ( Tag, Panerai , Omega, Zenit ... )

me da igual que sea tienda fisica ( Barcelona ) o por internet

saludos y gracias
 
Yo te recomiendo esta.
Es una Web española

lostlink.jpg



Calidad y precios buenos


Dependiendo de las marca que escojas...
(pero hay muchas webs, no artesanales, seguro que te dan muchas más.., pro amí me gusta personalizar los relojes..)

Saludos:ok::
 
Última edición:
Guerrita hace muy buenas correas.

lostlink.jpg
 
las archiconocidas Jacob straps, ponlo en google y sale la primera, mi padre compró una para Panerai por 70 euros y la calidad es bastante buena.
 
Google es tu amigo. Busca correas artesanales o hand made straps, para el mercado internacional :laughing1:
 
Aquí mismo en el foro tienes buenos artesanos . También CB&Straps , además te la hace como tu quieras .
Saludos
 
Te han recomendado artesanales( a medida), si las quieres fabricadas , como Hirsch(muy buenas) en el foro de compraventa de accesorios tienes a varios mercantes con correas de distintas marcas.


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie