• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde puedo conseguir un Seiko monster Black&Orange?

  • Iniciador del hilo 1000km
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

1000km

Novat@
Sin verificar
¿Alguien sabe donde puedo conseguir este reloj a mejor precio que aquí?

lostimage.jpg


Es que lo veo demasiado caro con respecto al monster típico, es normal el sobreprecio?

Desde que lo vi no puedo dejar de pensar en él... 8o

lostimage.jpg


Y otra cosa, el acabado negro del armis es muy delicado? No se si es pintado o algún proceso químico como el anodizado que hacen con el aluminio

Un saludo
 
Hola,

El sobreprecio es por el acabado.

Esos acabados negros, en relojes de mucha calidad van bien, pero en Seiko....:(
 
En todas las fotos que he visto parece que está girada la esfera y bisel respecto de la caja, no os da esa impresión?
 
Estoy de acuerdo. Está torcidillo.
 
Hola,

El sobreprecio es por el acabado.

Esos acabados negros, en relojes de mucha calidad van bien, pero en Seiko....:(

Pues si el acabado supone que el precio se duplique, creo que me quedo sin monster :(

Y lo de que está como torcido, la verdad es que en todas las fotos se ve como si lo estuviera, no se si será así ::Dbt::
 
es cierto... da la sensacion de estar torcido. yo tengo el monster black y no esta torcido como este.
no me gusta. ademas creo que no es acertado este acabado en un diver. prefiero el negro, naranja, azul, rojo o el buscado y edicion limitada "amarillo"
 
Yo de ti, le pediria consejo al amigo ANTAMO.
A lo mejor te puede echar una mano (o un reloj).
Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie