• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde puedo conseguir correas marca DILOY?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Es una marca española y realiza correas muy cómodas y de calidad y a buenos precios, pero no sé dónde puedo conseguirlas, Google no me aclara mucho (y el único sitio que he encontrado no tiene el modelo que busco)...

¿Alguno sabéis dónde puedo conseguirlas en Madrid o en qué página web?.

Gracias por vuestra ayuda :).
 
En E.C.I. de Vigo creo que hay. De todos modos:

lostlink.jpg


https://es-la.facebook.com/DiloySpain?v=wall

¡Un saludo!
 
Es que desde aquí no puedo entrar en facebook (además no estoy dado de alta)... Por otra parte esa página de relojerialapuertareal es la que ya había visitado, pero como digo precisamente el modelo que busco no lo tienen... Por eso preguntaba si había más sitios, tanto por internet como físicos...
 
Lo bueno sería que tuviera su tienda oficial en inet, como muchos de los fabricantes extranjeros. A la mayoría de marcas españolas les están comiendo todo el terreno los fabricantes de fuera por eso. Luego dirán que la industria española tiene que cerrar... si es que viven en los tiempos de maricastañas. Yo cuando buscaba una correa me tuve que ir a una tienda alemana y encargarla, porque aquí en españa "nanai". Están a verlas venir, así les va.
 
En el Corte Inglés las tienen.

Salu2
 
Donde estas? En Madrid te puedo dar una direccion.
 
Donde estas? En Madrid te puedo dar una direccion.

En estos momentos en Madrid.

Pásame un privado con la dirección si haces el favor. (¿En los ECI de Madrid también las venden?)...
 
No se si las venden en ECI. Ya te he contestado al privado.

Suerte.
 
Hola,

como ya os comenté, yo compré una hace un año o así en la relojería del Corte Inglés de Alcalá de Henares por lo que supongo que debe haber en todos.

Salu2
 
  • #10
Yo en el ECI de Cádiz también las he comprado.

Y si, esta claro, que por lo general los fabricantes de correas en España están durmiendo......"la mona".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie