• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo comprar piezas online?

  • Iniciador del hilo Kirituhi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirituhi

Kirituhi

Novat@
Sin verificar
Hola, me podriais indicar alguna pagina para comprar calibres ( tb me valen de quarzo) y piezas de relojes como cristales, agujas, esferas y demás.

Muchas Gracias y un saludo.
 
si,hombre,usa el buscador! ;-)

han salido varios hilos sobre este tema,solo tienes que buscar los hilos sobre el tema y a copiar direcciones!


Hola, me podriais indicar alguna pagina para comprar calibres ( tb me valen de quarzo) y piezas de relojes como cristales, agujas, esferas y demás.

Muchas Gracias y un saludo.
 
si,hombre,usa el buscador! ;-)

han salido varios hilos sobre este tema,solo tienes que buscar los hilos sobre el tema y a copiar direcciones!

Ya lo he intentado pero no he dado con ninguno en concreto.....no se como poner la busqueda, he usado cosas del tipo: Comprar piezas, fabricar reloj....
y solo he dado conuna tienda americana, no existe ninguna europea o mejor española?

Gracias
 
Sin duda en ebay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie