• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo comprar una isofrane?

  • Iniciador del hilo Jose Lascaray
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Lascaray

Jose Lascaray

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy interesado en poner una isofrane a mi PULPO y en la pagina web no puedo comprarla.
Si alguien sabe algún otro sitio...:huh:
Gracias y un saludo.
 
porque no la puedes comprar esta agotada?
 
no, me da un error con paypal.
 
seguro que en una farmacia, el ibuprofeno también funciona muy bien

Salutes!
 
¿Que es isofrane?
 
  • #11
Pues fue bien bueno.... un poco de Prozac tp te venía mal... verías la vida de otra manera y tb lo hay en la farmacia!

Salutes
 
  • #13
lo dirás por experiencia, estás depresivo? Por eso lo del humor negro ahora lo entiendo

Pues fue bien bueno.... un poco de Prozac tp te venía mal... verías la vida de otra manera y tb lo hay en la farmacia!

Salutes
 
  • #14
Que va, los que me conocen saben que soy muy alegre y es jodido cuando te psas todo el día al teléfono sin descanso.... pero ya ves :)

Salutes!
 
  • #15
no no veo, es por teléfono (humor negro :D)

Que va, los que me conocen saben que soy muy alegre y es jodido cuando te psas todo el día al teléfono sin descanso.... pero ya ves :)

Salutes!
 
  • #16
Parece que al final ha salido de la carcel...lástima(también humor negro)
 
  • #17
Que va, sigo dentro... pero como tengo contactos... WIFI, TV LED, minicadena... 2 furcias... estoy como quiero...

MUahAHahhahahAHA
 
  • #18
tienen un blog que desde que lo abrieron no han vuelto a escribir XD Los de isofrane son unos dejaos
 
  • #19
si un poco, por el dinero que se paga por ellas un poco de atención no vendría mal

tienen un blog que desde que lo abrieron no han vuelto a escribir XD Los de isofrane son unos dejaos
 
  • #20
:p ñia!
 
  • #21
Pues no se decir que error exactamente.
Cuando le pongo añadir a la cesta, me sale el error.
 
  • #22
pues a mi no me da ningún error prueba con otro explorador web, chrome, moziila ,internet explorer

Pues no se decir que error exactamente.
Cuando le pongo añadir a la cesta, me sale el error.
 
  • #23
Que va, sigo dentro... pero como tengo contactos... WIFI, TV LED, minicadena... 2 furcias... estoy como quiero...

MUahAHahhahahAHA
Ten cuidado que dentro de la carcel he oido que se estila lo de borrar el cerito y tu tienes pinta de fino...
MUahAHahhahahAHA
 
  • #24
Hola,
Tienes una parecida en
lostlink.jpg
.
La Isoframe vale unos 70 Euros, la time factors unos 20 Euros pero el caucho de la isoframe no es tan bueno, aun que este bastante bien, que el de la Isoframe.

:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie