• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo comprar un flip en Madrid?

  • Iniciador del hilo dehex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dehex

dehex

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,
A ver si me podeis orientar. Esty buscando un flip en Madrid y no lo encuentro. Muchos amigos lo han visto en tiendas y no se acuerdan donde.Si alguien me indica un sitio para comprar un flip de sobremesa le estare eternamente agradecido)))


flipclock2.jpg
 
Vaya chulada para el que trabaje en una oficina, la primera vez que lo veo, a ver si alguien te pueden ayudar. Un saludo :ok::
 
Muy guapo ese reloj. Si encuentras dónde adquirirlo, dilo.
 
Pues complicado está... Acabo de dar mil vueltas por el centro y nada. En Chueca he encontrado una tienda que tenia algo parecido, pero en forma de perrito::bxd::. No mola...
A seguir buscando!
reloj-flip-ojos-retro.jpg
 
Acabo de poner el pedido))) Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie