• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde puedo comprar este Casio G-Shock?

  • Iniciador del hilo tronner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tronner

tronner

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

A ver si me podéis echar una manita. Llevo días intentando encontrar una tienda online donde poder comprar este reloj:

41WWYZ5kj7L.jpg
Casio G-Shock GW-M5610TH-1ER The Hundreds, también lo he localizado con este código GW-M5610TH-1CR. El Caso es que me gusta bastante, a ver si alguien de por aquí sabe dónde adquirirlo.

En www.baroli.es lo he localizado a un precio razonable, pero está agotado, les he enviado un mail, aunque aún no me han contestado.

Gracias de antemano,
 
Hola ,

Es una edición limitada , te va a costar , además me consta que de tirada no muy grande , supongo que tendrás que ir a FCV ó tirar de páginas estilo ebay a ver si hay algún NOS ó lo que salga ... :pardon:.

Si lo que te gustase es el módulo ó el MOD , entonces podría aconsejarte otras variantes , pero si buscas esta EL , suerte !!! ... , el MOD te lo puedes hacer sin problema.

SALUDOS AL FORO.
 
Hola ,

Es una edición limitada , te va a costar , además me consta que de tirada no muy grande , supongo que tendrás que ir a FCV ó tirar de páginas estilo ebay a ver si hay algún NOS ó lo que salga ... :pardon:.

Si lo que te gustase es el módulo ó el MOD , entonces podría aconsejarte otras variantes , pero si buscas esta EL , suerte !!! ... , el MOD te lo puedes hacer sin problema.

SALUDOS AL FORO.


Hola, cuando dices que me puedo hacer el MOD ¿a qué te refieres, que puedo pillarme un modelo similar y dejarlo como el que quiero? Una de las cosas que más me gustan del reloj ese, es que en la pantalla todo es negro, nada de colorines. La correa sí la he visto disponible en algún sitio, pero no he visto ningún modelo que tenga la pantalla igual que ese.

¿Si te refieres a eso, dónde puedo adquirir esas MOD?

Habrás notado que soy completamente novato en este tipo de relojes, jajajaja


Muchas gracias por tu respuesta,
 
Mirate el gw-m5610bc ese otro te va a resultar prácticamente imposible de encontrar. Además el q te digo lleva armis mixto composite y acero.
 
Última edición:
Se que no es el mismo que buscas, pero yo tengo este GW-M5610BC

Un "all black" mas que interesante, con un curioso brazalete articulado y que puedes cambiar por la de resina. El brazalete a mi gusta porque es muy cómodo de poner y quitar y le da un aire deportivo pero mas serio.

casio-g-shock-watch-gw-m5600bc-1er-best-price-sale.jpg


Pues encontrarlo por menos de 200 €.

Es solar, radiocontrolado 5 zonas, y el resto de funciones habituales en los Gshock con ese módulo como la luz que se enciende de manera automática al girar la muñeca, muy practico porque como la pantalla es negra en ocasiones no se ve muy bien, por ejemplo bajo el agua y no necesitas darle a botones (Que pueden entrar agua).
 
Última edición:
Ufff 596 USD está medio caro no?, bonito, especial, ed limitada pero con esa pasta te compras otra cosa, digo yo.
 
  • #10
Mirate el gw-m5610bc ese otro te va a resultar prácticamente imposible de encontrar. Además el q te digo lleva armis mixto composite y acero.

Se que no es el mismo que buscas, pero yo tengo este GW-M5610BC

Un "all black" mas que interesante, con un curioso brazalete articulado y que puedes cambiar por la de resina. El brazalete a mi gusta porque es muy cómodo de poner y quitar y le da un aire deportivo pero mas serio.

casio-g-shock-watch-gw-m5600bc-1er-best-price-sale.jpg


Pues encontrarlo por menos de 200 €.

Es solar, radiocontrolado 5 zonas, y el resto de funciones habituales en los Gshock con ese módulo como la luz que se enciende de manera automática al girar la muñeca, muy practico porque como la pantalla es negra en ocasiones no se ve muy bien, por ejemplo bajo el agua y no necesitas darle a botones (Que pueden entrar agua).


Es muy parecido y bastante bonito, las características deben ser las mismas, intentaré verlo en mi muñeca a ver que tal. Mientras seguiré intentando buscar el otro, que creo que será misión imposible!!!

El forero amon me ha hablado de MOD's pero no se concretamente a qué se refería.


Ufff 596 USD está medio caro no?, bonito, especial, ed limitada pero con esa pasta te compras otra cosa, digo yo.

Ya lo creo que es caro!!! El modelo estará totalmente agotado y lo venden a este pasote de precio!!!

Saludos,
 
Última edición:
  • #11
Hola compañero,

tienes un modelo muy parecido en la edición limitada Gold and Black (que a mi además me gusta más...:D), es éste:

lostimage.jpg



Yo hace unos meses me hice con otro de esa colección, concretamente un Mudman GW-9300GB-1JF. Yo lo compré en ebay y al final me salió por unos 300€, includio envío y aduanas. Como no sé si puedo poner datos del vendedor, si quieres más datos mándame un privado.

Es cierto que estas ediciones salen caras, pero molan...:cool1:

El mío es éste:

lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #12
Hola, cuando dices que me puedo hacer el MOD ¿a qué te refieres, que puedo pillarme un modelo similar y dejarlo como el que quiero? Una de las cosas que más me gustan del reloj ese, es que en la pantalla todo es negro, nada de colorines. La correa sí la he visto disponible en algún sitio, pero no he visto ningún modelo que tenga la pantalla igual que ese.

¿Si te refieres a eso, dónde puedo adquirir esas MOD?

Habrás notado que soy completamente novato en este tipo de relojes, jajajaja


Muchas gracias por tu respuesta,

Hola ,

He respondido a tu privado.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #13
Pregunta a ver en los mercantes del FCV que ofrecen este tipo de relojes.
Seguro que de no tenerlo, podrán conseguírtelo.
 
  • #14
Shumari, Gracias por responder.

Ese reloj se ve también bonito, aunque parece más robusto, creo que lo mejor será que me acerque a alguna tienda a ver si tienen el modelo ese o similares para vérmelo puesto.
 
  • #15
Pregunta a ver en los mercantes del FCV que ofrecen este tipo de relojes.
Seguro que de no tenerlo, podrán conseguírtelo.

Creo que haré eso, enviar algunos mails a los mercantes que tengan G-shock a ver si me dicen algo.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie