• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo comprar en Madrid Fortis?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

La verdad es que la marca Fortis siempre me ha encantado y he tenido varios modelos pero siempre de segunda mano (generalmente de nuestro FcV).

Quiero comprar un Cosmonauts nuevo, pero me gustaría comprarlo en Madrid y a ser posible con el mejor descuento sobre el PVP.

Seguro que alguien del foro puede darme referencias de relojerías o vendedores de Madrid donde me pueden tratar bien, por ello agradecería cualquier indicación al respecto.

Un saludo y gracias por adelantado
 
Iguana sell creo que tiene.
Salu2
 
En Yagüe, Centro Comercial La Moraleja Green creo que también tienen Fortis


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Preguntaré q ver... de todas formas a ver si me dicen de mas sitios ya que muchos no trabajan con esta marca o simplemente no me contestan.

Un saludo
 
Yo los vi en el ECI Castellana, pero hace un par de años, no se si seguirá
 
En Cronoworld en Martínez Campos.
Es la tienda y SAT de Alberto, reputado maestro relojero y forero!
Un saludo
 
en el Corte Ingles de Callao Tienen Stand
 
  • #10
Cronoworld es concesionario y servicio técnico de Fortis, pero no tienen apenas stock. Bajo pedido te traen el que quieras.
Y supongo que podrás negociar algo más que en ECI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie