• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde puedo comprar una cuna de viaje?

  • Iniciador del hilo Carlos.F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos.F

Carlos.F

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he dado cuenta que para las KDDas, necesito una cuna de viaje para mis nenes, que vayan bien arropaditos y no se resfríen, y la cuna que tengo en casa, pues eso que está bien, pero para casa.
Agradecería muchísimo información sobre éste bien útil y necesario para el CRI viajero. :D :D :D :D :D :D
 
Carlos.F dijo:
Me he dado cuenta que para las KDDas, necesito una cuna de viaje para mis nenes, que vayan bien arropaditos y no se resfríen, y la cuna que tengo en casa, pues eso que está bien, pero para casa.
Agradecería muchísimo información sobre éste bien útil y necesario para el CRI viajero. :D :D :D :D :D :D

Hola y tal :D
Yo necesito también una cuna de viaje.... que en el futuro sea convertible a cama de matrimonio :D :D (al paso que llevamos....).
Si no aconsejárais a Carlos podría entenderlo pero es que yo también necesito respuestas .... hacerlo por mi, gracias.

Oye Charles, tu no te tomas el martini en Orihuela este saturday in the morning??

Saludetes ;-) Elfernan
 
Buenooooooo!

Déjamelo que lo piense, verás mañana aprovechando qu´es el día de la Región me voy a Orihuela, con la que me soporta, para ver las cosas que estaban cerradas el Domingo y que mi santa, también las vea, indudablemente me tomaré algo con Manolo (yo no quería, pero soy débil), y si voy también el sábado me harán hijo adoptivo de La muy noble, leal, fiel, etc. etc. etc. pues habría ido ya 3 veces en una semana.:-P :-P :-P :-P

Te prometo que me lo pensaré, eso del Martini on the rocks con la caló que hace pues suena bien. :cool1: ;-) :D

Por cierto a ver si alguien del foro te comenta a tí, ;-) que parece que tienes mayor predicamento, lo de la cuna de viaje.:D :D :D :D :D
 
Hola,
igual si preguntais en FCv(Foro de compra-venta) os venden algo...

Un saludo!!
 
preguntar a Ovoci,
 
Maletín

Ya que estamos, ¿donde se puede conseguir el maletín de RE aunque sea sin el logo?. Se lo ví a davozs el otro día y me parece cojonudo para transportar los guachos a estos eventos "gastronómico-relojeros" que montamos tan a menudo.
 
Tarod dijo:
Ya que estamos, ¿donde se puede conseguir el maletín de RE aunque sea sin el logo?. Se lo ví a davozs el otro día y me parece cojonudo para transportar los guachos a estos eventos "gastronómico-relojeros" que montamos tan a menudo.

Pregunta a nuesto simpar jefe, cuya vida guarde Dios muchos años... soy un pelota de pelotas :D :-P
 
jaipe dijo:
preguntar a Ovoci,

Si no lo tiene Ovoci, es que no existe ;-)
Mandale un privado y veras como tiene algo que responde a tus necesidades.
 
Tarod dijo:
Ya que estamos, ¿donde se puede conseguir el maletín de RE aunque sea sin el logo?. Se lo ví a davozs el otro día y me parece cojonudo para transportar los guachos a estos eventos "gastronómico-relojeros" que montamos tan a menudo.
Hola,

Esos maletines no existen en el mercado tal como se lo viste a Davozs, y no lo digo por el logo. Esa espuma troquelada la encargué específicamente al proveedor de maletines (lo suyo es la espuma; los maletines los compra ya hechos).

El caso es que me quedan sólo dos de éstos, y a la vista de la saturación que hay entre la comunidad RE van a ser los últimos. Si estás interesado ponme un privado. Precio: 40 € enviado por Paquete Azul

Saludos
 
  • #10
Para Carlos y Elfernan...

... o viceversa :)

¿Os puede servir esto?

lostimage.jpg




Pues está
lostimage.jpg


(Los créditos, a Galo/byhagrid, que fue quien me lo recomendó) Pago por Paypal y entrega en una semana. Los portes tal vez un pelín altos (19 USD) pero un embalaje de lujo.

Saludos
 
  • #11
Pero jefe que escondido tenias eso, te mando el dinero YA!!!
 
  • #12
En the Watchoutlet tienes ese tipo de cunas
 
  • #13
Hola Carlos. No hace mucho no me acuerdo quien puso un post sobre unas cajas que encontró en las tiendas de chinos y si no recuerdo mal salían por 8€. No se que tal estarán pero en foto no tenían mala pinta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie