• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo comprar correas?

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Me podriais recomendar alguna tiendas donde vendan correas de cuero, que sean buenas y de calidad. Por supuesto agradezco vuestra experiencia con la tienda y la correa.
Muchas gracias.
 
No es mal sitio, pero no es barato, lo digo en el sentido de que las que son baratas son maluchas... hay correas muy bien de precio pero no esperes más de lo que hay que esperar. El servicio correctísimo.
 
Me podriais recomendar alguna tiendas donde vendan correas de cuero, que sean buenas y de calidad. Por supuesto agradezco vuestra experiencia con la tienda y la correa.
Muchas gracias.

Si quieres calidad y belleza aqui te ofrece Jacobo su catálogo, son auténticas "patanegra" en el tema de correas. Ponte en contacto con él, te atenderá perfectamente
 
Si quieres calidad y belleza aqui te ofrece Jacobo su catálogo, son auténticas "patanegra" en el tema de correas. Ponte en contacto con él, te atenderá perfectamente
Se puede decir más alto pero no más claro.
 
Si quieres calidad y belleza aqui te ofrece Jacobo su catálogo, son auténticas "patanegra" en el tema de correas. Ponte en contacto con él, te atenderá perfectamente

Totalmente de acuerdo, son espectaculares las correas

Un saludo y :Cheers:
 
Aqui otra.

lostlink.jpg


en esta no he comprado pero tengo entendido que no hay problema alguno:ok::
 
Hombre, no sé que necesitas exactamente pero antes de nada yo miraría en la propia tienda del foro. Pincha en este link -
lostlink.jpg


Me podriais recomendar alguna tiendas donde vendan correas de cuero, que sean buenas y de calidad. Por supuesto agradezco vuestra experiencia con la tienda y la correa.
Muchas gracias.
 
  • #10
Refloto el hilo, para que quede un mismo tema los links... ¿Qué sitio recomendaríais para una correa de cuero genuino y barata?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie