• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde puedo comprar Casio

  • Iniciador del hilo jordi6059
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordi6059

Novat@
Sin verificar
Hola a todos me gustaria me informaseis donde poder comprar reloj
  • Casio GW-3500BD-1AER y que salga un poco barato.
  • Muchas gracias a todos
 
Consulta en mercantes.. seguro que te lo consiguen a un precio imbatible.. y con la garantía y seguridad que ofrece el foro.
Un saludo.
 
Yo compré los dos mios en amazon y bastante contento.
 
Yo he comprado los míos en Horademoda (mercante del foro) y sinceramente las compras en todos los sentidos han sido sencillamente excepcionales. Un saludo!
 
nomedigaskeno.com


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Seguro q x internet hay numerosas webs donde los venden. Q algún forero indique alguna de fiar.
 
  • #11
en amazon hay casio para aburrir y la compra es muy fiable y rápida
 
  • #12
Eso es como preguntar donde compro macarrones, Google es la Biblia de hoy en día


Desde el punto de observación
 
  • #13
Eso es como preguntar donde compro macarrones, Google es la Biblia de hoy en día


Desde el punto de observación
Joer... pues yo nunca he comprado los macarrones en ebay!!!:p
 
  • #14
Gracias a todos lo comprare en pixandorra.com me sale con portes a 215 e
 
  • #16
Mira a ver
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
Mira a ver
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie