• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo comprar accesorios de segunda mano o relojes?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Alguien me puede ayudar?
Busco una tienda donde vendan accesorios de segundamano de relojes como rolex omega tag heuer... Por internet?

Y preguntar tambien(esto sera un poco mas complicado) si exixte alguna tienda de compraventa de relojes y accesorios de segundamano en lerida o alrededores?

Gracias
 
Si te he comprendido bien , la respuesta la encuentras en el mismo foro en el que estás ahora , hay un apartado en compraventa que es de accesorios y otro para poner un anuncio de lo que realmente buscas. En Lérida ?. Ni idea.
 
Ya pero como yo no tengo 300 mensages en el foro no puedo vender nada aunque llevo mas de dos años en el y para encontrar un bracalete 78350 con link 557 de rolex aqui en el foro es dificil y que este en unas condiciones aceptables

gracias jacape
 
Pero en ebay estoy escuchando que hay mucha estafa y no me atrevo del todo a vender un brazalete rolex y luego comprar otro en ebay
 
Si entiendo que no puedas comprar ni vender por esto de los 300 mensajes, pero puedes encontrar en Ebay, es un lugar seguro para conseguir lo que buscas. Suerte
 
Eso es relativo en cualquier lugar de venta por internet te pueden estafar, a no ser que sean paginas oficiales donde solo hay intervenciòn con la empresa mas no asi en cualquier otro lugar cuando los que venden son todos particulares. En Ebay hay parametros que ayudan a realizar transacciones exitosas, es tambièn conveniente que pagues con Paypal.
Saludos
 
si pagas con paypal no deberías tener problemas ya que ellos se hacen cargo de los problemas, asegúrate de que el vendedor tiene gran numero de ventas y que todos los votos sean positivos
 
vale gracias hace poco me echo la cuenta paypal aver si tengo suerte

muchas gracias
 
  • #10
y cuentame eso de que se hacen crago paypal en que sentido?
si yo pago y no me llega el articulo se encarga pay pal o ebay o los dos se frotan las manos y no quieren saber nada de nada
 
  • #11
Ya pero como yo no tengo 300 mensages en el foro no puedo vender nada aunque llevo mas de dos años en el y para encontrar un bracalete 78350 con link 557 de rolex aqui en el foro es dificil y que este en unas condiciones aceptables

gracias jacape

Con el tiempo que llevas en el foro creo que no te hace falta los 300 post .Pusieron normas nuevas el año pasado y creoi que respetaron a los que cumplían las antiguas, de todas formas pregunta a los moderadores.

Saludos
 
  • #12
llevo desde febrero de 2011 en el foro y yo no puedo vender nada por el foro
vale lo preguntare al moredador del foro aver que dice

gracias
 
  • #13
Envie un mensage al moderador augusto haver que me comenta se que las normas cambiaron a finales de marzo de 2012 entonces llevava un año y un poco mas en el foro pero no superaba los 90 mensajes en el fro haver que me dice

gracias
 
  • #14
Envie un mensage al moderador augusto haver que me comenta se que las normas cambiaron a finales de marzo de 2012 entonces llevava un año y un poco mas en el foro pero no superaba los 90 mensajes en el fro haver que me dice

gracias

Te contesto aquí brevemente porque ya tienes un privado con la explicación pertinente y detallada.
La norma se puso como habrás leído sin efecto retroactivo, ahora bien como a dicha fecha no cumplías tampoco la norma en vigor de los 100 no se te aplico por lo cual tienes que tener 300 para poder vender, para poder comprar no necesitas nada.
Saludos.
 
  • #15
en las tiendas donde venden oro tienen de todo
 
  • #16
en tiendas de empeño y luego pues buscando en portales de segundamano.
 
  • #17
entiendo que no tengas suficientes mensajes pero de web's lo que mas me fiaría... el foro
 
  • #18
Las tiendas del foro son de lo mejor. Mándales en un privado lo que buscas y te responderán seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie