• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puede ver los Glycine?

  • Iniciador del hilo amilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amilio

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas

me gustaría ver en vivo los Glycine, donde los puede ver en Palma de Mallorca?

un saludo
 
Pues lamentablemente creo que no hay ningún concesionario oficial de Glycine en Baleares. En la página de Glycine, apartado de distribución, me he sorprendido muchísimo, al ver que Glycine ha reducido mucho su distribución en España. Sin ir más lejos, en Andalucía han desparecido de al menos tres relojerías que eran concensionarios oficiales, y no estoy seguro, pero creo que también había un punto de venta oficial en Baleares. Parece ser que quizá las ventas no fuesen muy allá, pero por otro lado es simplemente por desconocimiento de algunos clientes, porque verdaderamente es una gran marca, dentro de su categoría, y el servicio técnico no está mal.

Éste es el enlace: enlace roto o perdido
 
Pues si no hay forma de verlo en Palma de Mallorca es una putada la verdad por que son impresionantes en persona.

Saludos
 
¿ No los tendran en el Corte Inglés de las Avenidas ... ::Dbt::?
 
Antes los tenían en la "Relojería Española", que desconozco si aún los tienen.
 
pues me pasare por la Española.

gracias por la ayuda:ok::
 
Ha bajado el námero de puntos de venta y ha aumentado el precio y calidad de los relojes. ¿podría ser un tema de posicionamiento de marca?
Yo soy un enamorado de la marca y creo que cada vez salen relojes más interesantes y con mucha personalidad. han conseguido ser diferentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie