• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde perdiste tu reloj?

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trebol

Forer@ Senior
Sin verificar
Es posible que algunos de nosotros hayamos perdido alguna pieza en algun momento, nos la hayamos encontrado o conozcamos a alguien que le haya ocurrido.

Ahi tenéis una buena. Si quereis un ROLEX DATEJUST DE ORO hay uno extraviado en la playa de Zarautz. El reloj se perdio hace unos 10 años al llevarlo un conocido y bañarse en la playa.

¿Donde andará? Ya me lo imagino sepultado de arena...

Imaginate encontrarte un diver automatico viejo en el mar!
 
Lo siento, no he perdido nunca un reloj.
 
abra que ir a la playa con el detector de metales :D que putadon perder un Rolex :(
 
De momento por fortuna nunca he perdido un reloj , tocamos manera , si llega algun dia el momento creo que me da algo :-((
 
Lo recuerdo perfectamente.

Tenía 14 años, estaba jugando al voley. Lo dejé en uno de los postes de la red. Se me olvidó cogerlo después del partido y, por supuesto, al salir de clase e ir a buscarlo, había desaparecido. No lo recuperé.

No he vuelto a perder ninguno más.


Ah, era un Casio (diver de cuarzo).
 
Pues hasta la fecha no he perdido ninguno, y espero seguir con la estadística a 0 durante muchos años.
Por cierto que putada lo del Rolex en la playa...
Que escalofrios...
 
Un citizen automatico en blanco. tendría 16 años y lo perdí en la playa.
 
Pues yo perdi un reloj hace muchos años en e patio del colegio, vale muchisimos años ajajajja.Es y digo es un casio con juego de futbol, con la suerte que a los 2 años se lo vi puesto a un chaval y pude recuperarlo.Gran suerte por que admitio que se lo habia encontrado y no puso pegas,tambien hay que decir que no era un reloj muy visto la verdad.
 
  • #10
Yo, tampoco he perdido ninguno, pero mi querida esposa perdió uno en la nieve y otro de le cayó de la moto....pero éste se recuperó después de que un coche lo pisara...y nada oye......Todo un Tous!!!!
 
  • #11
Sería el año 88 o 89. Era un Casio, no recuerdo el modelo ::bash:: pero le tenía mucho cariño. Me lo olvidé en el lavabo de un bar de Barcelona, me lo saqué para lavarme las manos y me olvidé de ponérmelo otra vez. Cuando me acordé, a saber la de gente que habría pasado ya por aquel lavabo. Ni se me ocurrió volver a por él, entre otras razones porque ya sabemos lo amigo de lo ajeno que es este país :pardon:
 
Última edición:
  • #12
Yo perdí un cuarzo, el primer regalo de mi novia, cuando se pusieron de moda las fases lunares, bañándome en una especie lago en la Isla de Tavira.
La verdad es que me hubiera gustado perderlo de una forma un tanto más original, como el anillo del protagonista de Airbag, pero en fin...
 
  • #13
La verdad es que me hubiera gustado perderlo de una forma un tanto más original, como el anillo del protagonista de Airbag, pero en fin...

Todavía estás a tiempo, Javierín :yes:. Por el bien de la interfecta espero que no pierdas de esa manera el Sumersible :D:D:D.
 
  • #14
en Panajachel, Guatemala, al saltar de una plataforma de aprox 10 mt de altura hacia el lago, deje perdido un timex cuarzo económico...que bueno que llevé ese reloj ese dia.

...ahh.. y perder un rolex en la playa es para pasar una semana de luto...
 
  • #15
A mi me robaron un neceser en la playa de punta umbria y entre ellas llevaba un reloj que me habían regalado. Tuve qeu comprarme uno igual para que no se dieran cuenta, un thermidor
 
  • #16
Pues yo la hice buena

Voy a ver aun cliente y viajo de México a La siguiente ciudad que es Pachuca en un autobús ADO y viajo como siempre ..hasta atrás

llevo una bolsa de mano o morral con unas piezas de relojería y ademas una carpeta con cierre con 20 relojes en venta , esto por no llevarlos en las piernas los subo al maletero sobre mi cabeza .

Terminado el viaje de 45 minutos bajo y tomo un taxi y este me lleva a ver a mi cliente; En cuanto paso a su casa pido mi copa y este me pide le muestre los relojes...
y los relojes??? se quedaron en el autobus¡¡¡¡
-solo baje el morralito y deje la carpeta arriba-

Pues acabo la copa y vuelvo a la central a buscar el autobús... que ya se había regresado a México con nuevo pasaje...

Compro boleto me regreso en el próximo y al llegar 20 minutos después de aquel ... este ya estaba en los talleres ..!Carajo ¡ otro Taxi a los talleres ...
al llegar me pregunta el guardia que quiero le digo que busco y me pasa a una sala , a los 2 minutos , me presenta a un señor de edad sencillo y sonriente, que su trabajo es revisar minuciosamente el autobús antes de ingresar a los talleres
Este me entrega mi carpeta íntegra y me pide le firme de recibido...
Yo le pregunte sabes lo que tiene ??? (en realidad jamas pensé recuperar la)
-Si se reviso para determinar que no fuera peligroso,
-y cual te gusto???

Y le regale el Crono de Omega que le había gustado
(Que por cierto no era el reloj mas caro que traía)

Perdí, encontré y estoy seguro volveré a perder
 
  • #17
Yo perdí mi primer reloj (casio clásico de mi comunión) bañándome en una charca... cuando salí del agua no lo tenía encima. Para mi fue un gran disgusto, amen de la preceptiva bronca que me llevé, encima....
 
  • #18
Cada vez que miro el espejo veo a un idiota :-(( que se quitó el reloj en la gasolinera para lavarse las manos y se le dejó junto al grifo de agua fría. Estoy hablando de la estación de servicio de Altube.
Un saludo.
 
  • #19
Olvidé mencionar el modelo, era un White Star automático a 18000 alternancias, y que nunca podré olvidar como sonaba por las noches, como tambien que no se adelantaba nunca más de 2 segundos diarios.
Un saludo.
 
  • #20
Con 20 ó 21 ya no recuerdo :-P:-P:-P :-P ..... pero si recuerdo el lugar: subiendo a Torre Santa de Castilla, el reloj era un Lotus crono que me habian regalado en casa por un cumpleaños.
 
  • #21
A mi me pasó lo siguiente: le compré a un mercante el Orient GMT, le quité los eslabones sobrantes y lo usé esa noche. Al día siguiente me lo quité para trabajar y lo dejé en mi despacho, un cliente de paso, entró en él y con la técnica del despiste lo perdí. Un saludo.
 
  • #22
Yo por ahora no he perdido nada, pero casi pierdo un móvil vertu en una boda, mis abuelos lo vieron y lo cogieron, menudo susto porque me costó un pastizal XD.
s2
 
  • #23
Tenia 19 años, un lotus cronografo con esfera blanca y correa de cuero marron, que como llamaba la atencion, fue la compra que hice con mi primer sueldo que habia ganado en el verano, haciendo snow en Andorra se perdio por la nieve.
 
  • #24
En una ocasión tenia 16 años, estaba en el mar nadando con unos dos metros de profundidad, un fondo de arena, y algo de oleaje.

En estas se me rompe un pasador y se me cae el reloj.

Estuve 2 horas, quizás algo mas, sin gafas, sube y baja. Buscaba moviendo la arena con la mano suavemente.

El Seiko 5 sport regalo de mi hermano, al que a su vez se lo había regalado nuestro tío, aún hoy sigue en mi poder. Se que fue mas suerte que otra cosa, pero el tesón ayudo. No abandone a mi patatometro (como lo llamo cariñosamente).

Ha sido la vez que mas cerca he estado de perder un reloj, ya que suelo llevar modelos de trote, todos ellos sumergibles, y no me los quito nunca.

Saludos.
 
  • #25
Bueno, si se admiten relojes perdidos por otras personas......::bash::

Yo le presté a mi hermano un Casio con tropecientos cronos, uno para cada deporte, comprado por mi ( el primero que me compré con mi dinero) en el 90. Fue hace un par de años, por lo que podéis imaginar el cariño que le tenía, pues bien, se lo lleva a un partido, termina y se le olvida en la pista......::cry::

Cuando volvió después de la ducha había volado...................:-((

No se lo perdonaré nunca, aunque la culpa fue mía por dejárselo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie