• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde os meteis...?

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
que no os veo::Dbt::

Igual es un post un tanto chorra, pero, como me pasa con otras aficciones y a pesar de que por el trabajo acaba uno bastante harto de gente::grr::, me encanta compartir en directo mi aficion u aficiones.

En el dia a dia, me fijo en todas las muñecas:pardon:, bueno, en ambos sentidos claro, hasta el punto de parecer imprudente, con tal de sacar el tema y por si algun dia me encuentro con alguien que intervenga por aqui. Craso error, porque aun no he obtenido la mas minima respuesta, mas bien todo lo contrario:(, por los comentarios de algunos, lo hacen parecer a uno un friki de esos a los que le sobra el dinero y los tira en inutiles piezas.

Con las motos es mas facil, a penas que uno sale ya hace amigos, aunque sean de un rato.
Con los coches, es mas complicado, a todos gustan pero te terminan odiando,..., o casi.
Pero con los guarda tiempo::bash::


Hasta hace unos meses, la cosa era aun peor::bxd::, ya que ahora al menos en este espacio os leo y escribo o comparto algo.

De vez en cuando poneis alguans fotos de caretos y demas, pero claro, con el gentio diario como para acordarse uno.

En fin, que si algun dia uno se fija en vuestra muñeca, ya sabeis;-)
 
Tu enfermedad es normal y la mayoría que estamos aquí la padecemos. Creo que a todos nos pasa,que nos gusta mirar las muñecas y que nos miren también aunque sea difícil encontrar a alguien que de verdad aprecie lo que llevamos
 
Nos pasa a todos. Deformación aficional.
 
Tendre que ir a visitar a mi medico de cabecera,..., este año ha sido terrible para mi, he dejado de lado los coches y hasta las motos. Con esto de la crisis y de no querer/poder gastar demasiado, con lo que me he ahorrado en ellos lo he dedicado a gastar en relojes...y es que no se parar, una vez que tengo uno ya guardado, quiero otro para usar a diario, que claro, como el ultimo que me gusta me gusta demasiado, debo/tengo que buscar el siguiente...¡menos mal que esta el FCV! ¡mi salvador! Asi gasto menos y por ser de ocasion, supuestamente no me daran tanta lastima el usarlos.

En fin cosas de la vida.
 
yo si que he encontrado sin quedar directamente por aqui mas de un aficionado , la mayoria bastante verdes , pero con ilusion que es lo importante
 
Eso nos pasa a todos...

De momento no le he ido a molestar a nadie...

Pero lo de fijarme sí
 
Yo creo que todos nos fijamos en las muñecas de los demas...y no es malo,simplemente buscamos conocer a la otra persona en funcion de lo que lleve puesto...
 
Todos miramos las muñecas seguramente, yo por lo menos lo hago
 
Ya puedes tener cuidado con eso Velazpider. Ayer mismo se me quedó la mirada fija en la muñeca de un paisano y se debió de pensar que quería algún rollo con él, porque se dió cuenta y me hizo señas digamos...confusas. Para no dar lugar a malos entendidos me acerqué y le dije que me gustaba su reloj y le pregunté si lo que llevaba era el PAM 26. Había que ver la cara de sorpresa que puso y la posterior alegría de que alguien reconociera esa joya. En fin...intentemos disimular un poco la manía que tenemos.
Un saludo.
 
  • #10
Nos fijamos en las muñecas, y nos ilusiona conocr los relojes que vemos, y si no los conocemos investigamos cual puede ser. Bonita aficion, yo la comparto con elgunos amigos y hablar de relojes es apasionante, pero como casi todas las aficiones.
 
  • #11
Hay mucha gente, la mayoría diría yo que lleva un buen reloj sin ser aficionado. Al igual que lleva un buen coche y tampoco lo es. Simplemente tiene un nivel de vida acorde a sus ingresos y ya está.
Yo también suelo echar alguna miradita pero con discrección. :whist:: Es más sospechoso preguntarle por el reloj que hablar de motos puesto que los dos teneis una. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie