• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde os comprariáis un reloj de alta gama?

Estado
Hilo cerrado
A

Anto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongamos por ejemplo que nos quisieramos comprar un PP o un Lange de más de 20.000€. ¿Cual sería el mejor lugar para comprarlo?. ¿En qué país lo podríamos conseguir por el mejor precio sin renunciar por supuesto ni lo más mínimo a la seguridad de que lo que nos venden está 100% garantizado? Y hablo de nuevo. No segunda mano. Ah, y sin olvidar el cambio de divisa...
Un saludo.
 
Comprandolo en un distribuidor oficial de cualquier pais.Es la manera segura de que sea "bueno"-
En cuanto a precios los descuentos no dependen del pais sino de la relojeria en particular.No creo que haya ningun pais "chollo" en esto de los relojes.Si acaso yo los he visto mas baratos en los aeropuertos internacionales tipo Singapur o Bangkok.
Saludos.
 
Por supuesto, el mejor lugar para comprarlo es en un distribuidor oficial.
En cuanto a qué país, yo creo que con los descuentos que se hacen hoy en día en España, es mejor no complicarse la vida (antes de comprar el último reloj, visité joyerías en Andorra y el precio era inferior pero también el descuento, con lo que el precio final era bastante mejor en España).
Un saludo.
 
Para un reloj de tal precio, prefiero comprarlo al distribuidor oficial que conozco muy bien.
 
Pues yo también un oficial es lo más seguro.
 
Vale. Un oficial. Estamos todos de acuerdo. ¿Pero en España o cogemos las maletas?. Por ejemplo, ¿compensa aprovechar un viajecito pongamos a NY con eso de que el dolar ahora anda flojeando?
 
Vale. Un oficial. Estamos todos de acuerdo. ¿Pero en España o cogemos las maletas?. Por ejemplo, ¿compensa aprovechar un viajecito pongamos a NY con eso de que el dolar ahora anda flojeando?

Seguramente te conviene por eso y por el Duty Free, comprándolo libre de impuestos y metiendolo sin pasar aduana (puesto) te ahorras de entrada el IVA y no se cuantos impuestos más paguen por alla.
 
desde luego que económicamente merece la pena esa opción, aunque ir a NY tambien vale sus cuartos.
 
Hola,

ya hace mucho que escribí que en una isla del caribe, a la cual fui por medio de un crucero de mi luna de miel, estaban tirados de precio.

La isla es St. Martin (o Marteen ahora no lo encuentro), y ahí el reloj que aquí cuesta 14.400€ me lo dejaban directamente en 8.000$, y me dijeron que si me lo llevaba me harían un importante descuento. Por supuesto en relojería oficial.

Bien, tomando el valor €=$ ahora mismo esos 8.000$ serían unos 5.450€, y habría que quitarle el "importante descuento".

Efectivamente la cuestión es que hay que ir allí, pero mira, si lo que quieres es un reloj de más de 6.000€ te vas allí, y como poco ya con la diferencia te pagas unas vacaciones en el caribe de ensueño.

Un saudo y perdón por el tocho.
 
  • #10
Pongamos por ejemplo que nos quisieramos comprar un PP o un Lange de más de 20.000€. ¿Cual sería el mejor lugar para comprarlo?. ¿En qué país lo podríamos conseguir por el mejor precio sin renunciar por supuesto ni lo más mínimo a la seguridad de que lo que nos venden está 100% garantizado? Y hablo de nuevo. No segunda mano. Ah, y sin olvidar el cambio de divisa...
Un saludo.

Hay más canales de total confianza para comprar un reloj nuevo.

Yo simpre apuesto por la segunda mano, puedes comprar relojes impolutos por mucho menos.

Sin ir más lejos acabo de comprar uno como este, sin una sola microrraya, por la mitad de lo que cuesta. Y el estado es como el que puedes comprar en una relojería.

lostimage.jpg

Y ojo con el mercado gris y las garantías que no valen para nada.​
 
  • #11
Interesante opción esa de St. Martin. Si esos son los precios que se manejan por allá nos da una idea de los márgenes tan altos en los que se mueven en otros lugares, incluso teniendo en cuenta la diferencia de impuestos que seguro debe haber. Está bien saberlo por si algún día nos hacemos un crucerito por aquellas tierras. Un saludo.
 
  • #12
En principio, ese lugar que buscas, para ese tipo de reloj, es Singapur.

De todas formas, no todo es tan facil como parece. No te vale con pillarte un avion e irte a buscarlo al distribuidor local. Para este tipo de comprars, hay que trabajarse previamente a las relojerias. Hay que visitar sus web, llamarles, escribir e-mails, etc. etc. En fin, que hay que negociar previamente al viaje, hasta en que moneda vas a pagar. Si no lo haces asi, estas condenado al fracaso.

Hay veces que te puedes llevar la sorpresa del siglo y encontrar tu reloj soñado a un precio espectacular, pero lo mas normal, es que no sea asi. Lo mas normal, es que si te trabajas a la relojerias de aqui, consigas un descuento importante y no te merezca la pena el viaje. Relojes de ese nivel, no se venden a diario, por lo que es normal encontrar descuentos que en principio parecerian imposibles.

Por otra parte, tambien estan los canales de los que te habla Niven. Yo estuve con el cuando compro ese reloj y tambien me compre uno. El precio fue tan bueno y los relojes estaban tan bien, que no nos pudimos resistir. No son nuevos, pero estaban impolutos, que es lo importante.
 
  • #13
No Te Creas Que Ny Es La Solución

Vale. Un oficial. Estamos todos de acuerdo. ¿Pero en España o cogemos las maletas?. Por ejemplo, ¿compensa aprovechar un viajecito pongamos a NY con eso de que el dolar ahora anda flojeando?

Hola:

Estuve el pasado Noviembre en New York y me pasé por una de las relojerías más impresionantes que he visitado Tourneau (
lostimage.jpg
)
La cosa es que entré y tienen los relojes según precio de menor a mayor destribuidos en plantas de la 1ª a la 5ª creo, abajo ves los Hamilton, Tag Heuer y según vas subiendo Breitling Omega Zenith PPhilippe.... Resumiendo que iba lanzado a comprar, pensando lo que muchos dicen precio en $ = a precio en €, es decir si aquí marca 3000 € allí marcará 3000$ y con la diferencia en el cambio me sale por unos 2000 €o menos, pero cual fue mi sorpresa que cuando pregunto por un aquagraph (el único Tag que me enamora) me casca la señorita que 4500 $, cuando si no me equivoco aquí anda por los 2700 € y eso teniendo en cuenta que es un modelo con unos 10 años en el mercado y por el que se puede sacar un descuento majo. Los Omega de 1600-1800€ marcaban unos 2500 $. En definitiva que "la policia no es tonta". Y de allí me he vuelto sin reloj.

Aunque sea un off-topic, me pasó lo mismo en sacks (EL corte inglés de NY o mejor incluso), cuando subo a zapatería a por unos Tod´s y cuando yo aquí pago unos 240-300 € por ellos allí no bajaba ninguno de los 450 $.

Eso sí en Apple por ejemplo sí había diferencias considerables, pero lo que está claro es que la mercancía europea (los relojes buenos son suizos, alemanes) no está más barata, si acaso hasta más cara, así que quítate de la cabeza lo del reloj en NY y vete a tu distribuidor oficial de confianza y si te vas de vacaciones por nuestras islas canarias echa un vistazo a la Joyería Luten en Los cristianos Tenerife (tienen 4 tiendas), son distribuidores oficiales de un abanico muy majo de marcas (Omega Tag Zenith GIrard perregaux Ebel Breitling) y tienen buenos descuentos aparte del precio de tarifa un poquito inferior.

No merece la pena arriesgar el dinero por un 3-5% si puedes comprar en distribuidor oficial y mejor si es de tu ciudad, siempre te trataran como mereces o al menos debería de ser así, si no ya sabes cambia a otro.

Un saludo cordial a todos, ya soy un poco menos nuevo. ;-)
 
  • #14
¿Probaste en la calle 46, si no me equivoco, entre la quinta y la sexta? Ahí están todas las joyerías y relojerías de los judios. Tienen los relojes expuestos como si fuesen morcillas pero los precios son sensiblemente mejores que en las grandes relojerías y están muy predispuestos a negociar, léase regatear, y encuentras casi de todo. Te estoy hablando de las grandes: de PP para abajo lo que quieras. Lo que no pude comprobar, porque tampoco tuve mucho tiempo es si realmente compensaba en modelos concretos con respecto a precios de aquí, teniendo en cuenta posibles descuentos y demás.
Un saludo.
 
  • #15
Yo estoy en una duda parecida...pero a menos nivel. La verdad es que la red, es un gran avance y nos pone al alcance de las manos algunas cosas que antes eran impensables. Por ejemplo, conocer los precios de antemano.

En definitiva, he viajado bastante a Andorra y la verdad, creo que ya no es lo que era. Antiguamente visitabas joyerías y tanto en precio de piedras preciosas como en relojes, había una diferencia abismal (comprar allí electrónica de consumo, cámaras de fotos, etc, hace 15 años, era pagar la mitad que aquí) pero actualmente, la diferencia se ha hecho menor y, es más, en el mejor de los casos, lo que te ahorras es el iva!

La verdad es que para ese tipo de ahorra en ese tipo de relojes, preferiría ir a comprarlo a una joyería de la ciudad que, por lo menos, tienes a quien echarte a la cara si algo no funciona.

En Canarias, la cosa está poco más o menos que en Andorra, creo yo, aunque lo cierto es que hace bastante tiempo que no voy.

Otra cosa bien distinta es comprar por la red. Por ejemplo, he visto sitios como
lostimage.jpg
en el que los precios de, por ejemplo, algún Omega, están por los suelos! Pero claro...te puedes fiar? Te van a encasquetar una "hos$%%" (con perdón) en las Aduanas antes de llegar a tu domicilio? Son originales, con papeles... Demasiadas dudas, no?

Por cierto...que por el precio de este:
lostimage.jpg
y según está el cambio dolar/euro...hasta yo me lo pensaba ;-) ;-) Pero...lo dicho, fiable???
 
  • #16
Distribuidor oficial...asi de fácil.

Yo prefiero Wempe.:ok::
 
  • #17
¿Probaste en la calle 46, si no me equivoco, entre la quinta y la sexta? Ahí están todas las joyerías y relojerías de los judios. Tienen los relojes expuestos como si fuesen morcillas pero los precios son sensiblemente mejores que en las grandes relojerías y están muy predispuestos a negociar, léase regatear, y encuentras casi de todo. Te estoy hablando de las grandes: de PP para abajo lo que quieras. Lo que no pude comprobar, porque tampoco tuve mucho tiempo es si realmente compensaba en modelos concretos con respecto a precios de aquí, teniendo en cuenta posibles descuentos y demás.
Un saludo.

Vaya pelotas tendrías, jaja (con perdón) de comprar un PP o un Audemars en una joyería tipo mercadillo por muy bueno q fuera el precio. Te pueden meter un fake que te mueres. Lo primero ver el nombre del comercio y luego localizarlo en la página oficial de la marca. Y si no es oficial pues no compro, que luego tienes un problema vas al distribuidor de tu ciudad y te dicen que "si quieres arroz catalina" con la garantía de proveedor desconocido.

Seguro que ya se habrá hablado en el foro pero hay joyerías de las que tú comentas (en Canarias también ) tienen en un expositor 1 Patek, al lado de 9 seikos, 2 Oris y 4 Tag Huer. Recuerdo en una de ellas un Zenith con mov el primero de 5000 de tarifa me lo dejaban en 3200 pero estaba hasta un poco rayado y cuando le decía que me marchaba me bajaba otros 300 Euros... Que quieres que te diga, exprime al máximo al distribuidor oficial (si se deja ) y si hay que ajustarse al presupuesto que tengas y no pedir peras al olmo. POr 3000 Euros no se puede comprar un reloj de 5000 si es así algo hay detrás.
Otra cosa es que te compres un Gucci de cuarzo para la jefa de 800 € por 500 € como son relojes de moda te puedes encontrar algo así, pero en mecánicos prestigiosos lo veo imposible sin haber gato encerrado.
 
  • #18
En un distribuidor oficial sin duda.
 
  • #19
Pués depende, supongo que iría a alguna de las relojerías de mi confianza, tampoco descarto ir directamente a la casa central, más que nada por darme el gustazo del viaje, además lo celebraría con champan y con una buena comida, una ocasión como esa no se presenta muchas veces en la vida.
Saludos
 
  • #20
SE me olvidaba, si tuviese que comprar un reloj de los especiales, no creo que me importase el pagar mas en un CO (hacer el viaje para ahorrar, de ninguna manera), ni buscaría el ahorro en esa situación, creo que en una situación como esa no merece preocuparse por esas cosas.
Saludos
 
  • #21
Sin dudarlo en un concesionario oficial
Saludos
 
  • #22
No. Te equivocas. Las relojerías de las que yo te hablo nada tienen que ver con esas "tipo mercadillo" de Canarias. Para empezar ahí no verás un seiko, con todos mis repetos para los seiko, ni jarto de grifa. Te estoy hablando de relojerías que tienen relojes de alta gama, otra cosa es que no sean los dioses del escaparatismo, con todos sus papeles, garantía internacional, etc. La gente que yo vi comprando ahí no eran precisamente de los que se conforman con fake. Y tampoco es que te los dejan a precio de saldo. Sencillamente son más económicos que en esas otras tiendas que tú citabas de varios pisos en las que yo también estuve y que ciertamente no compensan para nada con los precios de aquí.
 
  • #23
Si me gasto ese dinero en un reloj, pues en un concesionario , pero de conocidos que por lo menos tenga un 20% descuento.
 
  • #24
Donde compro siempre, me tratan estupendamente.
 
  • #25
hay en españa muy buenas oportunidades en relojeria no oficiales y relojes semi nuevos que son muy interesantes, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie