• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde o como documentarse

  • Iniciador del hilo eloini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eloini

Novat@
Sin verificar
Hola a todos . Aunque me gustan mucho los relojes soy un profano en la materia , he observado que a menudo se hace referencia a maquinarias eta o [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]VALJOUX y supongo que hay mas de las que no he oido hablar en mi vida . Me gustaria poder informarme sobre maquinarias , cuales son mejores o peores que marcas las montan , ventajas inconvenientes. ¿Alguien sabria decirme donde leer sobre esto?

Gracias de antemano y un saludo
[/FONT]
 
En el foro de Técnica o este incluso, seguro que hay gente muy preparada y que estarán encantados de responder a cualquier duda que tengas sobre ello.

Saludos.
 
Aquí tienes esto. Verás que calibres montan las marcas y fotos de estos:
lostimage.jpg
 
Gracias por vuestras respuestas. Eso si el link que me has puesto enalri las fotos fantasticas, pero no se ni identificar el idioma jejeje.

Saludos y gracias otra vez
 
Hacia la mitad de la página verás las referencias de movimientos que que usan las propias marcas y el calibre base que en realidad utilizan.
Aquí tienes esto. Verás que calibres montan las marcas y fotos de estos:
lostimage.jpg
 
Yo es que el día que enseñaron danes en el cole no fui por que estaba malito ;-)
 
Fuera bromas, la página es buena, super exhaustiva....
 
Aunque no identifiques el danes, yo tampoco, puedes ver que calibre montan los relojes. Ahí me di cuenta que todod los que tenia eran iguales por dentro
 
ok voy a ver que aprendo . De nuevo muchas gracias .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie